Logo whatsapp
Risto Mejide en la presentación de Got Talent

Risto Mejide confirma lo del nuevo hijo tras salir una foto delatadora

Risto Mejide acaba de conocer la noticia del bebé

Risto Mejide atraviesa un duro momento personal. Se ha separado de su mujer, Laura Escanes, y además ella ya ha iniciado una nueva relación con el cantante Álvaro de Luna. Pero no todo son malas noticias para el presentador, pues está feliz con la llegada del bebé de una persona especial para él.

Acaba de descubrir que su compañera Marta Flich acaba de ser mamá por primera vez a los 44 años.

Marta Flich
Risto Mejide sabe que Marta acaba de ser madre | Europa Press

Risto Mejide conoce la buena nueva

El exjurado de Operación Triunfo ha visto que en el programa Todo es mentira, de Cuatro, ha tenido como pilar a Marta. Sin embargo, esta se despidió temporalmente de la audiencia el pasado 17 de octubre. Claro, porque su avanzado estado de gestación le impedía seguir trabajando, por lo que su silla ha sido ocupada por Mariló Montero.

Ahora Risto ha visto que la también presentadora, por fin, ha dado a luz. Lo ha sabido porque la feliz mamá ha compartido una tierna imagen en su cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía donde la recién nacida agarra uno de sus dedos con fuerza.

La instantánea la ha acompañado de un escueto texto que deja claro cuándo ha nacido y cómo se va a llamar. Así, dice: “Berta llegó el 9 de noviembre después de un parto precioso y rápido. Estamos llenos de felicidad”.

Esta ha sido la manera en la que Flich ha desvelado que ya es mamá, que está encantada y que también lo está su marido, el escritor Edu Galán. Este no ha dado la noticia del nacimiento de su hija en redes, pero ha dejado un mensaje que deja claro cómo se siente. En concreto, en sus redes ha puesto: “Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad, te puede pasar a ti, si eres joven de corazón”.

Mejide, como no podía ser de otra forma, se habrá puesto en contacto con su amiga para felicitarla por la llegada de la pequeña. Aunque también lo ha hecho a través de las redes. De ahí que no ha dudado en dejarle un mensaje en la publicación del nacimiento: “Ya la queremos infinito”.

Risto Mejide descubre las numerosas reacciones que ha tenido la noticia

El exmarido de Laura Escanes ha visto que no solo él ha felicitado a Marta, a su iniciativa se han sumado otros compañeros de Mediaset. Entre estos se encuentran Dani Martínez, Carme Chaparro, Lara Álvarez, Laila Jiménez y Carlota Corredera. Esta última precisamente le ha escrito: “Bienvenida, Berta”.

“Enhorabuena a tus papis y besazo especial para tu mamá”.

Pero también hay otros muchos rostros famosos que han hecho lo mismo. Este sería el caso de Irma Soriano, Anne Igartiburu, Rita Maestre, Itziar Castro, Octavi Pujades o Esmeralda Moya.

Risto Mejide
Risto Mejide ha felicitado a Marta por su maternidad, al igual que otros muchos famosos | GTRES

Eso sí, como es lógico, Risto ha visto que tampoco los fans incondicionales de Flich han querido perder la oportunidad de sumarse a esta ola de mensajes deseándole lo mejor. Así, le han dejado comentarios tales como “Bienvenida, Berta. Has caído en las mejores manos”.

En esta misma línea encontramos: “Enhorabuena, a disfrutarla a tope”, “¿Quién lo iba a decir? Que la vida siga dándonos buenas sorpresas. Muchos besos a tu tesoro y ánimo en la nueva etapa” y “Felicidades. Lo de dormir, durante una temporada, va a ser complicado, ya te aviso, pero todo compensa”.

Sin olvidar otros como “¡Qué ilusión! Enhorabuena papis”, “Muchas felicidades, familia. Un besazo enorme a Berta, al papi y especialmente a ti”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Risto Mejide. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).