Primer plano del rey Felipe en su discurso de Nochebuena

Felipe VI escondió el resultado que sacó en un test de inteligencia: ahora lo publican

Felipe VI está en una encrucijada

Felipe VI lleva ya 8 años en el cargo. Fue proclamado Rey en las Cortes Generales bajo el nombre de Felipe VI  en el 2014.

Desde entonces, ha estado ocupado en solucionar algunos conflictos para proteger a los ciudadanos de su país.

Existen distintas disputas, como, la amenaza del terrorismo yihadista que, recientemente, se ha manifestado en territorio francés, y la Guerra entre Ucrania y Rusia, que podría acabar siendo una tercera Guerra Mundial.

Por esa misma razón, Felipe VI, a lo largo de su reinado,  ha sido sometido a muchas evaluaciones médicas para que se encontrara en sus mejores condiciones físicas y mentales. Esto tranquiliza a la sociedad española porque significa que el máximo general del Ejército Español se encuentra en perfecto estado.

Sin embargo, esto no le supone algo nuevo a Felipe VI porque desde pequeño ha estado rodeado de médicos que vigilaban su salud. 

Asimismo, la adolescencia del Rey fue como la de cualquier joven normal, pese a ser el hombre que iba a reinar España. No destacó entre el resto de sus compañeros y, además, se comenta que "era algo despistado y desordenado con las entregas de las tareas". 

El secreto oculto de Felipe VI se desvela

El periodista Jaime Peñafiel  es temido por el Rey Felipe VI porque cada vez que comenta alguna cosa es para acusar al Rey. Hace unos días, hizo público uno de los secretos mejor escondidos del hijo de Juan Carlos I

Montaje con las caras del rey Felipe y el experto en Casa Real, Jaime Peñafiel
Hay tensión entre Felipe VI y el periodista Peñafiel. | España Diario

Acusaba a Felipe VI de haber ocultado el resultado del  test de inteligencia que se hizo en su adolescencia. La información la había conseguido gracias al profesor José Antonio Alcina, quien fue tutor de Felipe VI cuando todavía estudiaba. 

El extutor del Rey siente cierto rencor por la despedida que tuvieron. Según Alcina, el rey Felipe VI le miró distante cuando se encontraron en la catedral de La Almudena, donde contrajo matrimonio con la reina Letizia. Este gesto pudo haber provocado que Alcina quiera poner ahora en un compromiso a Felipe VI. 

Españoles huyen al extranjero para repostar en gasolineras más baratas

El test al que se sometió Felipe VI fue el típico que se hace todo el mundo para comprobar el grado de inteligencia. No obstante, no es algo de lo que Felipe VI pueda estar orgulloso, ya que obtuvo una nota bastante baja. Así pues, el resultado del test fue 23 sobre 100. 

Felipe VI se aferra a que el ensayo podría ser incorrecto

Del mismo modo, existe bastante controversia en este tema porque mucha gente opina que podría haberse realizado el test de manera incorrecta. Por esta razón, los resultados podrían ser erróneos.

Además, la gente opina que Felipe VI debería hacerse el test de inteligencia otra vez. Así, se verificaría el resultado, corregiría su verdadera inteligencia y callaría a su rival Peñafiel que ha intentado dejar mal al Rey. 

El regreso del rey emérito inquieta a Felipe VI 

Peñafiel, amigo del rey emérito, es consciente que Felipe VI está pasando por un momento delicado con su padre. Por ello, ha querido atacar desvelando el secreto de la inteligencia del Rey.

Sin embargo, este descubrimiento no ha supuesto la distracción del Rey Felipe VI, ya que está concentrado en tomar la decisión correcta tras el comunicado oficial que ha enviado su padre.

Fotografría de la familia Real con la Reina Letizia, el Rey Felipe VI, el Rey emérito Juan Carlos I y la infanta Sofía con la Princesa Leonor
El rey emérito está a la espera de que Felipe VI le dé luz verde a su regreso | GTRES

Asimismo, el rey emérito ha decidido quedarse a vivir en Abu Dabi, donde lleva viviendo hace ya dos años. El padre del Rey Felipe VI ha pedido volver a España más adelante para poder ver a su familia y amigos.

Estamos a la espera de la respuesta que pueda dar el Rey Felipe VI a la notificación del rey emérito.