Montaje con las caras de Ana Obregón y Raúl Castillo

Raúl Castillo, el hombre que ha conquistado a Ana Obregón, esconde una pasión oculta

Ana Obregón ha logrado salir adelante gracias al apoyo de Raúl

Ana Obregón, actriz y presentadora, se ha convertido en un ejemplo de superación y ha dejado atrás todos sus fantasmas del pasado.

El triste fallecimiento de su hijo Aless Lequio ha servido para que el público le mire con otros ojos y descubra a una persona maravillosa.

Raúl Castillo, uno de sus grandes amigos, ya era conocedor del gran corazón que tiene la comunicadora.

Raúl Castillo ha participado en la entrevista que Ana le concedió a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya, emitido con gran éxito en Telecinco.

Los espectadores se han interesado en él, pues su papel en la vida de la actriz resulta bastante interesante. Se conocieron de forma casual hace más de dos décadas y desde entonces no se han separado.

Ana Obregón mirando al infinito con una media sonrisa
Ana Obregón está trabajando duro para recuperar la alegría que le caracterizaba | Telecinco

Ana Obregón reconoce que ha salido adelante gracias al amor y al apoyo de sus seres queridos, así que estará eternamente agradecida.

Raúl era consciente de la importancia que tenía Aless Lequio en la vida de la presentadora, por eso no se ha separado de ella. Lo que no podía imaginar es que él también terminaría convirtiéndose en un rostro popular dentro de la crónica social.

Castillo trabajaba como dependiente en una tienda situada en la calle Serrano, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Ana entró a hacer unas compras y enseguida se dio cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

Según publica la revista Pronto, el amigo de Obregón tiene una pasión oculta que no podrá esconder mucho tiempo.

Ana Obregón conoce los secretos de Raúl

Ana estuvo más de seis meses encerrada en una habitación después del fallecimiento de su hijo Aless, pues no tenía energía para salir adelante.

Asegura que dejó de ser fuerte desde el momento que se enteró de que el joven había perdido la vida, ahí cambió todo. Pero los espectadores no están de acuerdo con este planteamiento y piensan que Obregón jamás ha dejado de ser valiente.

Raúl Castillo ha vivido de cerca el duelo de la actriz y le ha animado a continuar caminando porque sabe que está capacitada para hacerlo. Una conocida productora audiovisual se ha puesto en contacto con ella y le ha ofrecido un proyecto que le ha devuelto la ilusión.

Estamos hablando de una serie basada en su biografía y los expertos piensan que será un éxito seguro.

Raúl tendrá un papel especial dentro de la serie de Ana, pues no solo conoce todos sus secretos, también está integrado en la crónica social.

Siguiendo la información publicada en Pronto, siente pasión por las famosas y siempre está acompañado de mujeres relevantes. Sus redes sociales son públicas y demuestra que tiene conexión con rostros tan conocidos como Gloria Camila o Makoke.

Ana Obregón confía en su círculo de amistades

Obregón es una de las personas más cotizadas de la crónica social y todo el mundo sabe que su vida privada genera un gran interés. Sin embargo, la actriz nunca ha sido traicionada porque siempre ha elegido muy bien a la gente de su entorno.

Está rodeada de un grupo de amigos estupendo, entre los que se encuentra el periodista Luis Rollán.

Raúl Castillo se ha convertido en una auténtica celebridad en el mundo de las redes sociales, pues está bastante bien acompañado. Publica fotografías con personas famosas que demuestran que tiene conexión con los círculos más exclusivos del momento.

Según ha salido publicado, es un gran amante de la moda y aconseja a la madre de Aless con frecuencia.

La presentadora no ha tenido suerte en el amor, pues las historias en las que se ha visto inmersa no han llegado a buen puerto. Pero sí ha sido afortunada al elegir a sus amigos, Raúl es muestra de este gran privilegio.

No se ha separado de ella desde que sabe que está atravesando uno de los momentos más complicados de su trayectoria personal.