Raquel Mosquera durante la inauguración de su bar "Mosquera" en Madrid.

Raquel Mosquera vuelve a tener problemas y esta vez no puede negarlos

Raquel Mosquera, atacada sin piedad por su mayor enemigo

Raquel Mosquera ha vuelto a ser noticia después de que se cumpliesen 22 años del fallecimiento del que fuese su marido, Pedro Carrasco. Un hombre por el que dio todo en vida y a pesar de lo que hayan dicho muchos de sus enemigos, le quiso como la que más. Y es que su pérdida repentina, hace más de dos décadas, le dejó profundamente desolada.

Raquel Mosquera aún llora por aquel 27 de enero de 2001, cuando el hombre que marcó su vida moría a causa de un infarto. Una desgracia que dejó sin consuelo a la madrileña y a muchos de sus amigos y conocidos que le querían con toda su alma. 

El caso es que, hace unos días, muchos eran los amigos del boxeador que recordaban su valía después de tantos años sin su presencia. Y es que el que fuera boxeador dejó una huella imborrable en todos ellos.

Uno de ellos la ha liado tras atacar sin piedad a Mosquera. Jimmy Giménez-Arnau hablaba de él recordando su figura, pero también pronunciaba unas palabras muy dolorosas contra Raquel Mosquera. Algo que ha provocado la indignación absoluta de la peluquera, que siempre ha puesto en un altar a su marido fallecido.

Raquel Mosquera, en problemas tras el ataque de su mayor enemigo

"Lo que cuente esa señora sobre Pedro me trae sin cuidado, él se portó con ella muy bien, y Raquel no tanto con su esposo. Y añado más: creo que Carrasco se murió estando enamorado de Rocío Jurado, con eso le digo todo. E igual que pienso que la Jurado murió enamorada de su exmarido", decía el colaborador del Deluxe sin cortarse un pelo.

Jimmy Giménez-Arnau ha sido demasiado duro con la viuda de su gran amigo | Mediaset

Mientras, Raquel Mosquera ha dado un golpe sobre la mesa y se ha mostrado así de indignada por ello. Y es que la peluquera no comprende a qué vienen esos ataques tan desmesurados después de tantos años sin tener a Pedro en vida. 

No le parece de recibo que sea tan duro con ella cuando la madrileña ha sido una de las mujeres que más le ha cuidado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Raquel Mosquera no entiende el porqué del brutal ataque 

Lo cierto es que Raquel siempre ha recordado con un cariño infinito al que fuera su esposo durante seis años. “Fue muy fácil quererle, e imposible olvidarle. Vivimos diez años de amor sincero, lleno de complicidad, cariño, respeto y admiración el uno por el otro... demostrándonos, día a día, el amor que nos sentíamos".

"Por donde íbamos todo el mundo nos decía que éramos el ejemplo de una pareja sana”, ha escrito en varias ocasiones en las redes sociales.

Raquel Mosquera y el boxeador estuvieron juntos más de una década | Telecinco

Por otro lado, La Razón habló con Manuel, un hombre que trabaja en uno de los locales próximos al que Mosquera tiene en el Burgocentro de Las Rozas.

Sale en defensa de Mosquera alguien que la conoce perfectamente

El caso es que este hombre mantuvo una férrea amistad con Pedro Carrasco. Lo cierto es que cuenta al citado medio que “lo que yo viví con él y con Raquel fue la sensación de que les unía un amor pasional e intenso". Así ha defendido sin cortapisas a la viuda de su gran amigo.

"Pedro venía todos los días a comer con su mujer, se pasaban el tiempo haciéndose caricias. Se querían muchísimo. Nadie puede decir que él seguía enamorado de Rocío Jurado, porque es mentira", sentencia de nuevo.

"Que le tenía cariño, sí, pero era un sentimiento de amigos”, ha dicho Manuel sobre otro tema muy espinoso y del que se ha hablado mucho en los programas de televisión como Sálvame.