Primer plano de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera miente al contar qué hizo cuando vio muerto a su marido

Raquel Mosquera vuelve a quedar en evidencia una vez más

Raquel Mosquera durante 20 años ha dado una versión de su matrimonio con Pedro Carrasco y de lo que pasó con la herencia del boxeador. Ahora, esa ha quedado desmentida con las pruebas que la hija del que fue su marido, Rocío Carrasco, ha mostrado en su docuserie. Pero es que la propia peluquera se desmiente a sí misma como ha ocurrido ahora en relación al fallecimiento de él.

En su última entrevista en el Deluxe contó lo que hizo al encontrárselo muerto en casa y sus palabras llamaron la atención. Sí, porque lo que expuso no tiene nada que ver con lo que relató años atrás.

Raquel Mosquera, pillada en una nueva mentira

Raquel Mosquera se sentó hace unos días en el Deluxe para intentar rebatir lo que Rocío ha explicado sobre ella en su serie. Y lo cierto es que no consiguió su propósito. No lo hizo porque fue cazada en varias mentiras más.

Una de las falsedades en las que cayó tiene que ver con el fallecimiento de su marido. Fallecimiento que se produjo en el año 2001 a consecuencia de un ataque al corazón que sufrió en su vivienda.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera ha dado versiones diferentes sobre el fallecimiento de su marido | Telecinco

En aquel momento, Raquel realizó un comunicado días después de la tragedia para explicar cómo fue cuando llegó a su casa y lo halló ya fallecido. En dicho documento decía: “Al entrar en el dormitorio encontré a mi niño acostado en la cama tapado. De inmediato, llamé a los servicios de emergencia pensando que podía haber sufrido un infarto, pero que no había fallecido”.

“También llamé a mi hermano, que es el primer familiar que vino en mi ayuda”.

Sin embargo, como el internauta Justicia Divina ha recogido en un montaje de vídeo en Twitter, esta versión no es la que mantiene Raquel ahora. Sí, porque en su entrevista reciente en el citado programa de Telecinco relató la situación de otra manera. Exactamente expuso: “Me encontré a mi marido en la cama y nada más verlo me puse a gritar”.

“Como me había dejado la puerta abierta, la vecina entró y ella fue la que llamó a la familia, los profesionales, la ambulancia. Yo no llamé a nadie”.

De esta manera, quedó muy claro que la peluquera miente una vez más, con lo que su credibilidad es más que cuestionable.

Los otros embustes de Raquel Mosquera

La excolaboradora de Viva la vida ha sido pillada en falsedades en más de una ocasión y especialmente tras su paso por el Deluxe. Se demostró, como así certificó la abogada Montse Suárez, que no ha dicho la verdad sobre el cuaderno particional de la herencia de Pedro.

De la misma manera, engañó cuando dijo que Jimmy Giménez-Arnau había insinuado que el boxeador era homosexual. También lo hizo cuando quedó demostrado que fue ella quien dijo que su marido había salido haciendo eses de casa de su hija. Sobre esta situación, luego, ella misma dijo que era mentira, aunque en el formato de Telecinco contó que las eses fueron ya en el coche.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Raquel Mosquera quedó seriamente en evidencia tras su paso por el 'Deluxe' | Mediaset

Ahí no queda todo. Otra de las mentiras en las que ha sido cazada es en la de que ella y Carrasco quisieron adoptar un niño en Brasil. En este caso, reporteros de la prensa del corazón, como Lydia Lozano, reconocieron que él llorando lo negó.

Por todo esto y mucho más, Raquel ha quedado nuevamente en entredicho, ha perdido credibilidad. Y así se lo hizo saber Jorge Javier en el programa: “Nos hemos dado cuenta de cómo nos has engañado durante años y de cómo nos has metido la bola”.