Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida

Raquel Mosquera destapa lo de Pedro Carrasco y hace llorar a Rociíto

Mosquera pasa a la acción y provoca el llanto de su gran enemiga

Raquel Mosquera siempre defendió a capa y espada al hombre que la hizo feliz en la década de los 90. Raquel era una mujer muy joven cuando conoció a Pedro Carrasco, famoso exboxeador y el que fuera marido de Rocío Jurado durante más de una década.

Raquel Mosquera siempre se ha erigido en una firme defensora de su marido y especialmente de la relación, con boda incluida, que mantuvieron hasta enero de 2001. Y es que, al comienzo del citado año, un infarto le provocó la muerte de forma fulminante al gran campeón español.

A partir de ese luctuoso día, a pesar de que años atrás su relación con la hija de su difunto marido, Rocío Carrasco, era más que cordial, todo cambió y no para bien precisamente.

Raquel Mosquera saca a la palestra a su viudo una vez más

Mosquera y la hija del exboxeador dejaron de tener relación. Y por aquel entonces se desconocía el motivo por el que este distanciamiento definitivo se habría producido entre ambas.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera y su viudo, en una imagen de archivo | Telecinco

Han tenido que pasar 20 años para que Rociíto rompiese su silencio para contarle a España quién era realmente Raquel Mosquera y lo que buscaba de su viudo.

Con todo, la mujer de Fidel puso contra las cuerdas a la peluquera madrileña. Advirtió a todos aquellos que vieron la docuserie En el nombre de Rocío que Mosquera no era tan buena como la pintaban. Dejó claro que no había tratado a su padre de la forma que merecía.

Lo cierto es que, en las últimas horas, Raquel ha acudido a las redes sociales para alabar nuevamente la figura de su marido. Así, ha publicado con orgullo un texto de lo más emotivo y quiere seguir poniendo de manifiesto que el amor que sentía por él era verdadero.

Quiere demostrar que, a día de hoy, sigue echándole de menos a pesar de que haya rehecho su vida con Toni Anipke, primeramente, y con Isi, su actual marido, en los últimos años.

La peluquera enfurece a Rociíto tras hablar de su padre fallecido

La gran enemiga de Rociíto ha aprovechado el día de Todos los Santos para honrar a su viudo, que tantas alegrías le dio en vida a la esteticien madrileña.

"En un día tan señalado como hoy recordando a nuestros seres queridos, y en mi caso recordando a mi querido y adorable, Pedro. Quererle fue muy fácil, pero olvidarlo será imposible,10 años de puro amor sincero, lleno de complicidad, cariño, respeto y admiración el uno por el otro". Así comienza un post que ha tenido una gran repercusión a nivel de 'likes' y comentarios.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Raquel Mosquera ha recordado a su viudo en el día de Todos los Santos  | Telecinco

"Nos apoyábamos, ayudábamos y siempre estábamos ahí, el uno por el otro, más aún cuando lo necesitábamos. En los momentos buenos nos divertíamos como niños chicos. Nos lo pasábamos muy bien juntos", proseguía su emotivo recuerdo la excolaboradora de Viva la vida

Además, esta ha puesto el foco en aquello que les decía la gente cuando les paraban por la calle. "Por donde íbamos, todo el mundo nos decía que éramos la envidia sana de toda pareja. Que daba gusto vernos, siempre íbamos abrazados o de la mano, pero siempre juntos", continúa la protagonista de este martes.

La viuda de Carrasco expuso en sus redes, nuevamente, que se profesaron el amor que sentían el uno por el otro con actos y no tan solo a través de palabras.

"Va por ti un año más. Pedro Carrasco, el gran campeón del mundo de boxeo y aún muchísimo más grande como persona", finalizaba la viuda del exdeportista.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Raquel Mosquera. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).