Primer Plano de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera confirma lo suyo con el hijo de Rosa Benito

Raquel sabe que existen pruebas

Raquel Mosquera siempre ha tenido buena relación con la familia mediática de Rociíto, sobre todo con Amador Mohedano y Rosa Benito. Lo que no imaginaba es que fuera a tener tanta conexión con Salvador, hijo del matrimonio citado anteriormente. La peluquera ha confirmado lo suyo con el hijo de Rosa gracias a un mensaje que se ha filtrado en Twitter: son amigos.

Raquel Mosquera ha reconocido que mantiene un contacto estrecho con Salvador, por eso él da la cara por ella en las redes sociales. Una cuenta de fans de Rociíto ha publicado un vídeo de la tumba de Pedro Carrasco y ha sucedido algo impactante. Está plagada de fotos con 'la Más Grande' y con la mujer de Fidel Albiac, pero no hay ni rastro de Mosquera.

Primer plano de Rosa Benito
Raquel Mosquera sigue analizando la situación | GTRES

Raquel está atravesando un momento delicado porque en Sálvame le acusan de no ser sincera y de estar detrás de algo grave. Jorge Javier Vázquez ha dado a entender que la peluquera no frenó los presuntos problemas que tenía Pedro Carrasco. Rocío ha hablado de este tema en su documental y ha explicado lo que le pasaba a su padre, pero sin mencionar el término exacto.

Raquel está cansada de seguir aguantando improperios y visitó el plató del Deluxe para dar su versión, pero se sintió acorralada. Según cuenta, se fue “con un sabor agridulce” de la entrevista porque considera que ha perdido a sus grandes apoyos. De momento ninguno de sus defensores quiere ir a televisión, aunque sí le muestran su apoyo en las redes sociales.

Rosa Benito también mantiene un contacto bastante estrecho con Mosquera, pero nadie sabe si era consciente de lo de su hijo. Salvador siempre ha sido bastante discreto, por eso ha sorprendido tanto que tuviera una amistad con Raquel. Cuando la noticia ha salido a la luz, ha borrado el mensaje que escribió mostrándole su apoyo, pero era demasiado tarde.

Raquel Mosquera ya ha recibido el mensaje

Raquel cada vez tiene menos que perder porque cada día que pasa está más sola a nivel mediático. Lo peor es que el público que antes le aplaudía ahora le ha dado la espalda porque le acusa de no haber sido sincera. En Telecinco han hecho varios reportajes de investigación desmontando sus presuntas mentiras y esto ha precipitado su final.

Imagen de Raquel Mosquera
Raquel Mosquera tiene clara su versión |

“Ya están aquí los vivos queriendo cambiarle lo vivido a los fallecidos. Recuerdo muy bien lo feliz que hizo Raquel a Pedro Carrasco, nadie me lo tiene que contar, mis ojos lo han visto. Lo demás son pamplinas, ah y las muestras de amor en vida”, escribe Salvador.

Rosa Benito es consciente de que su pequeño se ha metido en un buen lío porque ha atacado a un ejército poderoso: la marea fucsia. La situación empeora por momentos y Rociíto lo único que quiere es demostrar que tiene motivos para estar dolida con los suyos. Este grupo se ha unido para derrotarla, nadie consiente que su imparable carrera tenga tanto éxito.

Raquel Mosquera necesita ayuda

Mosquera se ha mostrado a favor de la verdad y ha aportado muchos documentos para desenmascarar a la mujer de Fidel Albiac. Sus amigos están orgullosos de ella, pero no tienen valor suficiente como para salir en televisión y contar la verdad. Twitter se queda pequeño, la peluquera necesita un reconocimiento público y urgente, algo que nunca llegará.

Rosa también ha usado las redes para desmontar la versión de Rocío, una versión que ha levantado muchas ampollas. Lo peor es que no ha terminado: cuentan que está preparando un tercer documental.