Raquel Mosquera llorando

Raquel Mosquera admite la ruptura y reconoce que él la desprecia

Raquel Mosquera ha dejado de disimular

Raquel Mosquera ha regresado a Telecinco y nada más pisar los estudios centrales de la cadena ha tenido un fuerte encontronazo. Siempre guarda las formas e intenta disimular, pero en esta ocasión no le ha quedado más remedio que admitir su triste realidad. La relación que mantuvo con Jorge Javier Vázquez está completamente rota y él le ha dejado en evidencia delante del público.

Raquel Mosquera, según el criterio de los colaboradores de Sábado Deluxe, ha mentido en asuntos bastante delicados. El programa ha hecho una lista con las supuestas mentiras de Mosquera: la adopción de sus hijos, la herencia de Pedro Carrasco y más. La peluquera se ha sentido acorralada y ha amenazado con abandonar el programa porque no sabía qué responder a cada cosa.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez
Raquel Mosquera ha perdido en Telecinco | GTRES

Raquel se ha quedado de piedra cuando Jorge Javier le ha acusado de actuar de una forma “cerda” y de ser una impostora. Siempre ha aparentado ser una mujer tranquila y sosegada, pero su comportamiento con Rociíto demuestra todo lo contrario. La viuda del boxeador ha admitido que su relación con el presentador se ha acabado: ya no tiene solución.

Raquel está cansada de disimular y se ha limitado a prometer que en ningún momento ha intentado hacer daño a Rociíto. Según ella, en el pasado tuvieron buena conexión y responsabiliza a Fidel Albiac de ser el responsable de la situación actual. Jorge Javier ha dado un golpe en la mesa y le ha advertido de algo: no tolerará ni engaños ni falsas acusaciones.

“Eso es una manipulación total y absoluta, eso es un engaño”, sentenciaba el catalán mientras su invitada le miraba apenada. En el pasado mantenían cierta amistad, pero los documentales de la hija de Rocío Jurado han dinamitado este sentimiento. Ahora él está muy dolido porque se siente manipulado por Raquel, cree que “ha jugado sucio”.

Raquel Mosquera ha preparado varias denuncias

Raquel se ha sentido mal en Sábado Deluxe porque el líder del programa ha destapado cómo se ha gestado su último contrato. “Llevamos dos meses proponiéndote venir y si traemos a Beyoncé pone menos imposiciones”, empieza diciendo el catalán. “Uno cuando se sienta en un plató de televisión no puede decir quién es buen profesional y quién no es buen profesional”.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Raquel Mosquera presume de tener la verdad | Telecinco

Mosquera ha vetado a varios colaboradores y Jorge Javier se ha sentido molesto porque siempre mira por el bien de sus compañeros. “Un profesional cuando trabaja en televisión tiene que estar preparado para bajarse las bragas todos los días”. Después ha insinuado que la viuda de Pedro Carrasco tiene miedo, de ahí que no responda a ciertas preguntas.

Las declaraciones del presentador han hecho recapacitar a Raquel y ha aceptado que los tertulianos recuperen sus puestos. Pero se ha mostrado muy tensa durante toda la entrevista, nada queda de esas intervenciones amables donde salía victoriosa. Su etapa de plenitud se ha acabado y ahora se siente despreciada por quienes le catapultaron a la fama.

Raquel Mosquera se ha quedado sin argumentos

Raquel sigue sin creer que el que fue su amigo le haya dejado en evidencia delante de todos, pero sabe que tiene razón. Jorge Javier le ha recordado que Rociíto nunca ha silenciado ninguna pregunta y siempre se enfrenta a sus detractores. “Esa persona nunca ha vetado a nadie, será por algo, será porque no tiene miedo de enfrentarse a los demás”.

Mosquera ha asegurado que ella también tiene pruebas para demostrar que su versión es la única real. “Tengo documentación” prometía delante de los espectadores, pero no la ha enseñado. Se ha disgustado al saber que ya no la quieren como antes y se ha venido abajo.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Raquel Mosquera en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).