Raquel Bollo

Raquel Bollo recibe una foto de su nieta que jamás hubiera querido ver

Bollo se queda sin habla tras ver la portada de una conocida revista

Raquel Bollo es una mujer que ha vendido gran parte de su vida en las revistas y los programas de televisión. Aunque, en las últimas horas, ha visto una foto familiar en una revista que ha pillado a muchos con el pie cambiado.

Siempre ha pensado que genera un gran interés entre los asiduos a consumir información sobre los famosos y lleva dos décadas estando en el foco mediático.

Desde que tuviese una relación con Chiquetete y denunciase los malos tratos que sufrió por parte de este, Raquel Bollo no ha dejado de estar en nuestras vidas. Y a golpe de exclusiva, ha ganado mucho dinero en todo este tiempo hablando sobre su vida.

En los últimos días, la susodicha está pletórica por un evento muy especial que se celebró la semana pasada y que atañe a su hija, Alma Cortés.

Raquel Bollo da la exclusiva que pocos esperaban

El caso es que Raquel veía como el pasado 2 de febrero de 2020 llegaba el mundo su primera nieta, Jimena. Y qué mejor momento para celebrar el bautizo de la pequeña en compañía de 200 invitados, según revela este miércoles la revista Semana.

Raquel Bollo
Raquel Bollo ha presentado en una revista a su única nieta | EuropaPress

La citada publicación rosa sale este 2 de noviembre en portada con una fotografía en la que aparece Raquel Bollo y sus dos familiares. Y todo a pesar de que siempre quiso mantener la privacidad de su nieta desde el momento en el que dio a luz su hija Alma.

Pero finalmente ha caído en la tentación de vender un extenso reportaje en una revista tan puntera como es Semana. Lo cierto es que en la citada portada aparecen las tres protagonistas del gran día, como son Raquel Bollo, Alma Cortés y la pequeña Jimena.

Jimena, la nieta de Raquel Bollo, en portada días después de su bautizo

Con todo, el bautizo se ha hecho esperar, ya que no ha sido hasta los dos años y medio cuando se ha celebrado el mismo. Y han sido muchos meses de preparativos los que ha pasado Alma Cortés para presentar a su hija con todos los honores.

Raquel Bollo en el bautizo de su nieta
Raquel Bollo en el bautizo de su nieta Jimena | GTRES

Ha sido un evento en el que han asistido muchísimos invitados, aunque hay que destacar algunas ausencias de calado como fue la de Isabel Pantoja.

Y es que la tonadillera, según los rumores publicados en la prensa del corazón, habría denegado esa invitación al bautizo y esta decisión le habría sentado francamente mal a la ex de Chiquetete.

Raquel ofrece una entrevista a corazón abierto después de mucho tiempo sin hacerlo y le cuenta a la publicación rosa cómo vive alejada de la televisión. A pesar de que en los últimos días la hemos podido ver precisamente con Alma en Viernes Deluxe hablando sobre su vida.

"Hoy es el bautizo de mi nieta y lo voy a disfrutar al máximo"

La diseñadora ha tenido a bien realizar este reportaje. Y sabiendo que su situación económica no es la mejor, ha negociado con la revista Semana para que le pagasen una buena cantidad dinero. Lo ha hecho por salir en portada con las personas que más quiere en este mundo, como son su hija y su nieta.

En el bautizo del pasado viernes, Bollo apenas ofrecía unas escuetas declaraciones a los reporteros que cubrían el evento. "Es un día muy especial, hoy es el bautizo de mi nieta y lo voy a disfrutar al máximo", decía sin grandes alardes. 

Para esta cita tan especial, la ex de Sálvame apostaba por un diseño de su firma RB, y lo cierto es que lucía espectacular. 

Vistió un mono en color piedra con manga francesa y un gran volante que salía de los hombros, continuaba por el pecho y acababa en las piernas. Todo un vestidazo que realzaba su figura como pocas veces hemos visto antes a la ex de Chiquetete.