Logo whatsapp
Montaje de Raquel Bollo y su hija Alma serias

Raquel Bollo, acorralada por su hija Alma tras salir el engaño que acabará con ella

Raquel Bollo conoce los planes de Alma Cortés y podría estar preocupada

Raquel Bollo, colaboradora de Telecinco, está en boca de todos porque sus antiguos compañeros de Telecinco han pasado a la acción.

Antiguamente trabaja en Sálvame, pero no quiere volver al citado espacio porque sufrió mucho y parece que el equipo de Jorge Javier Vázquez está dolido.

Por ese motivo han sacado a la luz un engaño que ha situado a la exmujer de Chiquetete en el punto de mira.

Raquel Bollo era propietaria de una tienda de ropa en Sevilla y le dio trabajo a Aguastantas, la exoncursante de GH VIP que estuvo saliendo con su hijo. La joven asegura que la tertuliana no tenía un buen comportamiento con sus clientes y que les engañaba para ganar más dinero.

“Podíamos comprar un vestido por 8 euros y venderlo por 80”, confiesa la joven en Sálvame.

Raquel Bollo de perfil llorando
Raquel Bollo ha sido acusada de tener una deuda y de engañar a sus clientes | Mediaset

Raquel no está atravesando por un buen momento porque algunos periodistas de Telecinco le han acusado de ser “una morosa”.

Supuestamente vivía de alquiler con su novio en un domicilio de lujo y ha dejado una deuda de 20.000 euros tras marcharse. Eso es lo que cuentan en Sálvame, pero fuentes cercanas aseguran que esta noticia no se corresponde con la realidad.

Raquel se está apoyando en sus seres queridos, especialmente en su hija Alma Cortés, quien ha tomado una decisión bastante controvertida.

La joven ha montado una tienda de ropa y se ha convertido en la gran competencia de su madre, algo que podría generar problemas. Sin embargo, la tertuliana de Viva la Vida adora a su familia y no pondrá ningún impedimento.

Raquel Bollo, cuestionada por sus presuntas deudas

Raquel es una mujer luchadora que ha sacado a sus hijos adelante sin ayuda de nadie, pues se separó de Chiquetete hace muchos años. El cantante presuntamente se desentendió de la familia y fue Bollo quien tomó el control de la situación.

Gracias a ella Alma Cortés ha tenido un buen futuro, ha podido estudiar lo que quería y actualmente ha montado su propia empresa.

Raquel Bollo de perfil y sonriente
Raquel Bollo está sufriendo por lo que se está contando de ella | Europa Press

Alma trabaja como influencer en Instagram porque se ha convertido en un rostro bastante atractivo para el gran público.

Pero estos ingresos no son suficientes para ella y ha pensado que lo más acertado es crear una tienda de ropa. Este negocio ha acorralado a su madre porque indirectamente le hará competencia a su empresa, pero su intención no es molestar a nadie.

La exmujer de Chiquetete está en boca de todos porque supuestamente tiene y ha tenido varias deudas que han sido un secreto a voces.

Belén Esteban también le acusó en su momento porque, según contó, le había prestado un dinero que no le quería devolver. Estos rumores han terminado con la paciencia de la madre de Alma, quien podría tomar cartas en el asunto.

Raquel Bollo escucha las explicaciones de Alma Cortés

Raquel quiere lo mejor para sus tres hijos, dos de ellos son bastante conocidos porque están íntimamente relacionados con el mundo del espectáculo.

Manuel es artista y tiene a sus espaldas una trayectoria brillante, mientras que Alma es influencer. Esta última quiere avanzar, por eso ha abierto una tienda de ropa online y le ha comunicado la noticia a sus seguidores con entusiasmo.

Alma mantiene una conexión especial con sus fans, por eso estaba deseando contarles que ha emprendido una nueva aventura profesional.

“Llegó el momento, por fin podemos compartir con vosotros nuestro proyecto al que tantas ganas le hemos puesto”, empieza diciendo. Según ha contado, ha montado el negocio gracias al apoyo de una de sus amigas, que se ha convertido en su socia.

La hija de la colaboradora ha llamado a su tienda Qué me pongo y ha explicado que en este espacio venderá la ropa que a ella le gusta. Sabe que sus vestidos tienen mucho éxito en la red, por eso quiere comercializar con los mismos.

Habrá que esperar un tiempo para ver qué consecuencias tiene este proyecto en la vida profesional de Bollo.