Primer plano de Raphael

Raphael comprueba que ella ya está con otro y que no piensa volver a lo de antes

Raphael se da cuenta de que el amor ha triunfado entre ellos

Raphael se ha preocupado mucho por uno de sus familiares en los últimos tiempos. El productor musical lo ha pasado mal desde aquella separación inesperada de su mujer. Ahora, Raphael le ve plenamente feliz y ya se ha recuperado de aquel varapalo que tanto le afectó.

Raphael, además de ser un artista de los pies a la cabeza, es un padrazo que quiere lo mejor para los suyos. Manuel siempre le ha agradecido a su padre todo el apoyo que le ha mostrado cuando su estado anímico ha flaqueado. Y es algo que nunca va a olvidar el exjurado de Operación Triunfo.

Lo cierto es que Raphael no ha dejado de ver en los últimos tiempos que su hijo ha recuperado la ilusión junto a la influencer Amelia Bono. Y es que no hay nadie que les pare después de que separasen sus caminos allá por el verano de 2021.

Raphael comprueba que ha vuelto con ella de forma definitiva

El caso es que la influencer y el productor musical parecían estar más unidos que nunca junto a sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio en esta década que llevaban juntos.

Raphael
Raphael está más tranquilo tras verle juntos en otro viaje de placer | GTRES

Pero el amor hay veces que pasa por dificultades. Y las parejas se separan para coger distancia y saber si vale la pena o no alejarse uno del otro y emprender una nueva vida.

Con todo, el amor acabó triunfando en este matrimonio tan mediático hace poco tiempo. Y la mejor forma de demostrar el cariño que se tienen el hijo de Raphael y la influencer es dejándose ver más que nunca por las redes sociales.

Sin duda, este verano de 2022 ha sido uno de los periodos estivales que más ha exprimido al máximo su tiempo este matrimonio. Una pareja que lleva cuatro meses viviendo la vida más que nunca y recordando que la vida son dos días y que está para disfrutarla.

Raphael se queda tranquilo al verles felices de nuevo

Al matrimonio se le ha visto viajar de un lado a otro de España, pero no solo se han quedado en la península ibérica. También han salido de nuestro país para viajar a Londres y posar delante de algunas míticas calles de la capital inglesa. Además de hacerlo a los pies del Big Ben, una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad del Támesis.

Amelia Bono y Rafael Martos en la fiesta de cumpleaños de ella
Amelia Bono y su marido están más enamorados que nunca | Instagram

Por si fuera poco, tras el periplo que han vivido por lo ancho y largo de nuestro país y por la ciudad inglesa, ambos cruzaron el charco y se han plantado en Miami. Y todo a pesar del huracán que ha asolado Florida en los últimos días y que ha dejado varios muertos y numerosos daños materiales.

Sus idílicas vacaciones tras creer otra vez en el amor 

Han sido siete días los que Amelia Bono ha estado junto a su marido disfrutando de las bondades de esa turística zona de Estados Unidos. Les hemos visto en un yate contemplando una preciosa puesta de sol. O también en pleno centro de Miami haciendo las delicias de los seguidores de la hija del exministro de Defensa, José Bono.

Lo cierto es que no se han privado de nada y han degustado los manjares más deliciosos de aquel lugar. Y no se han dejado nada sin fotografiar en esta zona de Cayo Vizcaíno.

Los seguidores del matrimonio no daban crédito al largo verano que se han pegado tanto Amelia como el hijo de Raphael. Sin duda, está siendo una época que jamás olvidarán después de los problemas que tuvieron en su matrimonio. Eso sí, finalmente fueron subsanados para suerte de sus cuatro hijos y de su bienestar familiar.