Logo whatsapp
Primer plano de Ramón García con el rostro serio

Ramón García reconoce que no puede hacerlo porque está dolido

Ramón García está pasando por uno de los peores momentos de su vida

Ramón García está pasando por la peor etapa de su vida. Y es que, desde que se hizo público su divorcio con Patricia Cerezo, el presentador de televisión no ha conseguido levantar cabeza, y mucho menos después del último mazazo que ha recibido. 

Después de casi 25 años como marido y mujer, este sólido matrimonio decidió poner punto y final a su historia de amor, algo que dejó al comunicador destrozado. 

Ramón García y Patricia Cerezo
Ramón García y Patricia Cerezo se llevan muy bien a pesar de su divorcio | Europa Press

Y, aunque ha reconocido ante los medios de comunicación que se lleva estupendamente con ella, que le apoya en todo y que se alegra "de todo lo bueno que le pase", lo cierto es que a Ramón García le está constando superar esta ruptura. 

Por su parte, Patricia Cerezo ha conseguido rehacer su vida y ha puesto en marcha su nuevo negocio. Y, a pesar de que está pasando por una de las etapas más prósperas de su vida, a día de hoy sigue muy unida a su exmarido. 

"Con él está todo muy bien, fenomenal. Somos amigos y familia, tenemos una relación diaria, por supuesto" confesó hace unos meses ante las cámaras de Europa Press.

Ahora, y a pesar de que Ramón García ha confesado que "tenemos buena relación" y que "todo está perfecto entre ellos", acaba de salir a la luz el nuevo mazazo que ha recibido el presentador de televisión. 

Y es que, a su sentencia de divorcio, el conductor de El Grand Prix ha tenido que sumarle una triste pérdida personal.

Ramón García está muy dolido

Si por algo es conocido Ramón García es por el amor que siente hacia su trabajo. Y es que, a pesar de que ya no aparece en ningunas de las principales cadenas de televisión españolas, este conocido presentador no ha dejado nunca de trabajar en la pequeña pantalla. 

A día de hoy, este bilbaíno se ha convertido en una de las estrellas de la cadena autonómica de Castilla-La Mancha. Desde el 2016, el ex de Patricia Cerezo está al frente de En compañía, un conocido programa en el que los castellanomanchegos acuden con la única intención de buscar el amor. 

Ibai Llanos y Ramón García presentando 'Las Campanadas de Ibai'
Ramón García e Ibai Llanos están manos a la obra con el regreso de 'El Grand Prix' | Twitch: /Ibai

Pero sus proyectos profesionales no acaban aquí. Hace unos meses, Ramontxu anunció junto al streamer Ibai Llanos que se habían puesto manos a la obra para el regreso del mítico concurso, El Grand Prix. 

En esta ocasión, el formato iba a ser emitido exclusivamente a través de la plataforma de vídeos, Twitch. Sin embargo, y según contó el propio Ramón García, esta nueva versión iba a sufrir alguna que otra modificación. 

"Queremos hacerlo bien hecho, va a ser moderno, con muchos cambios, pero sin perder la esencia", confirmó el comunicador en una de sus últimas entrevistas. "Lógicamente, no podrá tener vaquilla porque la nueva ley de protección animal del Gobierno actual no lo permite".

Ahora, y a pesar de que en el terreno de lo laboral le va estupendamente, lo cierto es que el de Bilbao ha tenido que recordar una de las pérdidas más dolorosas de su vida. 

El pasado 3 de noviembre, se cumplió el primer el aniversario de la muerte de su madre, María Luisa Hernando López. A sus 88 años, esta mujer falleció, dejando a su hijo totalmente desolado.

Esta pérdida se produjo tan solo cinco meses después de su sonada separación, lo que sumió al presentador en un profundo dolor. Y, aunque se trató de una muerte natural, lo cierto es que, a día de hoy, todavía no ha conseguido superar su ida.

Primer plano de Ramón García con rostro triste
Ramón García no ha superado la muerte de su madre | Europa Press

Por eso, y a pesar de que nunca ha faltado a su puesto de trabajo, Ramón García se ausentó durante una semana de su puesto de trabajo en Castilla-La Mancha Media para darle el último adiós a la mujer de su vida. 

"Ya saben que está siendo un año complicado para él, que Ramón nunca falta al programa. Nunca falta a su cita, pero, evidentemente, esto es causa de fuerza mayor", aseguró su compañera de programa en aquel momento.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ramón García. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).