Primer plano de Ramón García con el rostro serio

Ramón García reconoce que su exmujer está llorando porque es incapaz de olvidarle

Ramón García ve hundirse a Patricia Cerezo tras recordar la tragedia

Ramón García es un presentador de televisión que ha sufrido en sus carnes tener que separarse de la que fue su mujer durante 25 años, Patricia Cerezo.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Lo cierto es que Ramón García se quedó muy afectado después de una ruptura que nadie esperaba. Pero que daba al traste con más de dos décadas de ilusión y toda una vida con una mujer que le dio las dos hijas que tiene.

La realidad es que el vasco no fue el único que sufrió en esta ruptura, aunque sí que fue el que más signos de tristeza mostró de forma pública.

Patricia Cerezo no fue ajena a ese sufrimiento y en los últimos años, especialmente en estos 12 meses, ha intentado olvidar la ruptura. Ha pensado mucho más en ella misma de un tiempo a esta parte.

Ramón García es consciente de que su ex está sufriendo muchísimo

Mientras, este 16 de agosto de 2022 no ha sido una fecha sencilla para la mujer de Ramón García. Y es que, más allá de la ruptura, tres años antes de la misma, la empresaria vivía uno de los episodios más duros que ha padecido en su vida.

Estamos hablando del fallecimiento de uno de los pilares en la existencia de Patricia, y no es otro que su padre Jose Luis Cerezo Preysler. Patricia sufrió uno de los reveses más complicados de toda su vida. Y cuatro años después de la pérdida de su padre, sigue emocionándose hablando de esta persona que significó tanto para ella.

Montaje de fotos de Ramón García y Patricia Cerezo
Ramón García y Patricia Cerezo se separaron hace un año | Trendings

El caso es que Patricia ha escogido sus redes sociales para realizarle un emotivo homenaje y le ha escrito estas palabras en sus redes.

"Cuatro años sin ti, papi, y nada ha vuelto a ser lo mismo. No hay un solo día que no te eche de menos. Echo de menos tu voz, tu risa, tus besos, tus consejos, tus mensajes, tus llamadas, pero siento que estás conmigo".

"Anoche, cuando recordaba cada minuto vivido del 16 de agosto del 2018, no pude evitar derrumbarme y de repente vi una estrella fugaz. Fue mágico, sentí una paz… Sé que siempre estás y que estás bien. Te quiero, papi, te quiero eternamente", ha publicado en sus redes.

La dolorosa muerte del padre de Patricia Cerezo que la dejó rota

Hay que señalar que José Luis Cerezo Preysler dejaba este mundo a los 79 años. El fallecimiento de José Luis se daba por complicaciones surgidas de una operación de hernia de disco a la que se sometió en junio de 2018. Una situación alarmante que le llevó a ser intervenido de urgencia. 

El progenitor de Patricia Cerezo estuvo varios meses hospitalizado, y fue allí cuando contrajo una neumonía intrahospitalaria que acabó con un dramático final para este gerente del ámbito naval.

Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo
Ramón García sabe lo mucho que está sufriendo este 16 de agosto su ex, Patricia Cerezo | Europa Press

Ambos siempre se profesaron su amor y era frecuente que la periodista les dedicase a José Luis y Pilar de Castellví, sus padres, bonitos post. Los acompañaba de imágenes que solía compartir en su cuenta de Instagram.

La nueva vida de Ramón García tras la ruptura

En el lado más personal, Patricia sigue ilusionada con el empresario Kiko Gámez y está radiante con el lanzamiento de su agencia de comunicación, 49 Comunicación.

Ramón García sonriente
Ramón García ha superado la ruptura como ha podido | Europa Press

Por su parte, Ramón García lleva "la misma vida de siempre, tranquila, a lo suyo, sin hacer declaraciones ni entrevistas. Él vive y deja vivir". Sabe que la ruptura ha sido un "palo gordo, pero poco a poco recuperando el ánimo y las ganas de salir y relacionarse". 

"En realidad, hay que conocerlo muy bien para darte cuenta de algo. Es muy profesional cuando la cámara se enciende". De amor "no quiere oír ni hablar", afirman desde su propio trabajo en la televisión autonómica manchega.