Montaje con las caras Ramón García y su hija Natalia

Ramón García oculta los miles de euros comprometidos cada mes con su hija Natalia

La joven de 18 años supone un gran gasto para sus padres

Natalia es la hija mayor de Ramón García y su ya exmujer, Patricia Cerezo. Una joven de 18 años de edad que ha deslumbrado a toda la prensa del corazón tras cumplir la mayoría de edad.

Desde entonces, la joven ha protagonizado un sinfín de titulares, especialmente debido al gran evento que organizó con motivo de su cumpleaños el pasado 9 de septiembre de 2021.

Su Puesta de Largo fue celebrada con todo lujo de detalles, alcanzando un presupuesto total superior a los 20 000 euros, entre catering y extras.

El lugar elegido para la celebración fue el espectacular Convento de Boadilla, donde el precio del plato oscila entre los 100 y 120 euros por comensal.

Foto familiar de Ramón García
Ramón García y Patricia Cerezo han formado una bonita familia con sus hijas Natalia (18) y Verónica (16) | GTRES

Teniendo en cuenta que el número de invitados rondó las 140 personas y la fiesta contó con música en directo y otros extras costosos, el montante final del evento resulta desorbitado.

El 'capricho' de Natalia por cumplir esta arcaica tradición se tradujo en un gran golpe económico para sus padres. Aunque también fueron ellos quienes optaron por celebrar por todo lo alto el día más especial en la vida de su pequeña.

Pese a que no están atravesando su mejor momento tras anunciar su divorcio, Ramón y Patricia nunca dudan en darlo todo por sus hijas. Con ellas no escatiman en gastos.

Ramón García se rompe al escuchar las palabras de su exmujer Patricia Cerezo

Ramón García 'tira la casa por la ventana' con Natalia: miles de euros al mes

Después de 24 años de casados, Ramón García y Patricia Cerezo decidían poner punto y final a su matrimonio. Una decisión que habrían tomado de mutuo acuerdo y siempre pensando en el bienestar de sus hijas.

El objetivo de la pareja es que sus dos hijas, Natalia y Verónica, de 16 años de edad, se vean mínimamente afectadas por su divorcio. Quieren seguir siendo una familia feliz y permanecer unidos aunque la unión matrimonial se haya disuelto.

Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo
Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo, se divorciaron tras 24 años de matrimonio. | Europa Press

En este sentido, el presentador no quiere que ningún tipo de problema económico pueda empañar la relación con su expareja y sus hijas. Todo lo relativo a este tema ha quedado solventado con el divorcio y Ramón García sigue dispuesto a invertir el dinero que haga falta en el bienestar de sus hijas.

"Ramón ha demostrado sobradamente que es un tipo generoso y lo ha dejado claro con la separación y el tema de las casas", señalan fuentes de la pareja a El Español.

El citado periódico también revela la enorme cantidad de dinero que el icónico presentador televisivo se gasta en financiar los estudios de su primogénita. Miles de euros que invierte cada mes con la intención de que Natalia tenga un futuro prometedor.

Natalia, hija de Ramón García, estudia ADE en una costosa universidad de Madrid

Tal y como revela la información publicada por El Español, la hija mayor de Ramón García está estudiando Administración y Dirección de Empresas (ADE) en un costoso centro católico.

Concretamente, se trata de la Universidad Pontificia Comillas ICADE, situada en el centro de Madrid y dirigida por la Compañía de Jesús, cuyos miembros son conocidos como jesuitas.

Ramón García y Patricia Cerezo junto a otra imagen de Natalia
Natalia, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo, estudia en una universidad muy costosa. | Gtres / redes sociales

El grado que está estudiando la joven tiene un coste de matrícula que asciende a los 1.266,30 euros al año, mientras que las mensualidades durante el curso escolar son de 1.123,57 euros cada una.

Pese a la enorme inversión realizada, Ramón García y Patricia Cerezo pueden estar muy satisfechos por hacer este esfuerzo económico. Y es que su hija parece tener notas "magníficas" y un intachable expediente académico.