Primer plano de Ramón García con el rostro serio

Ramón García, mudo al escuchar lo que va contando su ex Patricia Cerezo sobre él

El presentador vasco, asombrado ante las palabras que le ha dedicado su mujer

Ramón García es un presentador de televisión conocido por todos y que siempre se ha caracterizado por su afabilidad y simpatía cuando se pone delante de las cámaras.

En un comunicador que siempre ha sido del gusto de los espectadores. Y es que a lo largo de su extensa carrera que comenzaba, a nivel mediático, cuando le veíamos presentar el exitoso ¡Qué apostamos!, ha sido un presentador de lo más carismático.

A partir de ahí, la carrera de Ramón García fue viento en popa y le hemos visto en el Grand Prix durante varios años. Algo que le consolidó como uno de los presentadores más importantes del panorama nacional.

Ramón García no acaba de superar la dolorosa ruptura

Además, en el terreno amoroso, Ramón García conoció muy joven a la que sería su mujer durante 25 años, Patricia Cerezo. Eso sí, esa duradera historia de amor llegó a su fin hace poco más de un año. Y así lo hicieron saber a sus seguidores a través de un escueto comunicado anunciando esa impactante novedad en sus vidas.

Ramón García sonriente
El comunicador vasco no lo acaba de superar | Europa Press

Lo cierto es que tras más de dos décadas de amor y dos hijas en común, ambos separaron sus caminos de forma irremediable. 

Así las cosas, cada uno emprendió una nueva vida lejos del otro. Era una situación complicada para ambos, pero el miembro de la pareja que más acusó esta inesperada separación a nivel mediático fue el presentador vasco.

Un matrimonio roto, pero manteniendo una relación cordial

Ramón intentó refugiarse en el trabajo pero, aunque haya pasado un año desde que se separase de su exmujer, el mítico presentador de Grand Prix aún no ha superado esa etapa. Un duelo necesario después de pasar la mitad de su vida con la también periodista Patricia Cerezo.

Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo
Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo, se separaron hace poco tiempo | Europa Press

Ahora, su exesposa es feliz junto a Kiko Gámez y ambos forman una pareja que se compenetra de la mejor forma. Y así lo reflejan ambos en sus redes sociales cada vez que tienen ocasión.

Con este ingeniero de Telecomunicaciones que trabaja en Telefónica, Patricia es más feliz que nunca en los últimos años. Lo cierto es que no puede evitar que aparezca su sonrisa hablando de su novio actual.

Eso sí, desde el principio de la relación tiene claro cuál es su papel a la hora de acudir a ciertos actos y se mantiene en un discreto segundo plano. Ambos han vivido su primer verano como pareja y lo han celebrado de la forma más espectacular, viajando a Tailandia.

Las palabras de Patricia Cerezo que han dejado sin habla al presentador

Mientras, Ramón García no tiene prisa en encontrar el amor y hasta ahora ha sido reacio a buscar pareja después de atravesar un año complicado, como fue 2021. En los últimos días, hemos visto a Patricia Cerezo acudir a la presentación de fin de rodaje de Mi otro Jon. Hablamos de una comedia solidaria que está dirigida por un gran amigo de la periodista, y no es otro que Paco Arango.

Foto de Patricia Cerezo en la Fashion Week
Patricia Cerezo en la Fashion Week, en una imagen de archivo | Europa Press

Este es el director de la 'Fundación Aladina' y siempre ha estado volcado en aquellos niños que necesitan más ayuda para tener una vida mejor. En ese acto, la ex de Ramón García hablaba así del presentador y dejó claro que ambos tienen una relación más que cordial, a pesar de la ruptura matrimonial de 2021.

"Con Ramón sigue siendo todo igual de bien, de tranquilo, deseándonos lo mejor, y felices los dos", ha admitido esta ante los reporteros de prensa. Pocos días antes, la empresaria había descrito a su exmarido como "un padre muy entregado".