Primer plano de Ramón García con el rostro serio

Ramón García confirma los malos augurios y reconoce la mala racha que vive

El popular presentador se encuentra viviendo una etapa complicada

Ramón García pasará a la historia de la televisión española por ser uno de los presentadores más queridos y respetados. El bilbaíno continúa vigente en la televisión, siendo el presentador del programa En Compañía de CMM TV. Además, Ramón lleva a sus espaldas una extensa carrera en televisión, donde ha gozado de mucha popularidad.

Sin embargo, los últimos años no han sido nada fáciles para el presentador. A nivel profesional, hace mucho que no encuentra su hueco en las principales cadenas de televisión. Y en cuanto a lo personal, Ramón ha tenido que afrontar varios varapalos, entre ellos un divorcio y el fallecimiento de su madre.

Ramón García reconoce la mala etapa que está atravesando

El pasado mes de julio se cumplió un año desde que Ramón García y Patricia Cerezo decidiesen dar por finalizado su matrimonio. Tras casi 24 años de relación y dos hijas en común, el presentador optaba por separarse. No cabe duda que un divorcio tras tantos años juntos no debe ser nada fácil. 

Ramón García y Patricia Cerezo
Ramón García y Patricia Cerezo daban por finalizada su relación tras 24 años juntos | Europa Press

Ramón siempre ha tenido buenas palabras hacia su mujer. Sin embargo, Patricia decidió hablar sobre la ruptura en una exclusiva para Lecturas, donde no dejaban en muy buen lugar al popular presentador.

Cerezo llegó a clasificar el divorcio de "liberador", y aunque ella amaba mucho a Ramón, sintió que era el momento de cortar la relación. Además, reveló que la popularidad de Ramón llegó a interferir alguna vez en el matrimonio:

"Él era una persona muy mediática. Quisimos tener privacidad e intimidad por nuestras hijas y la única manera era tener una vida tranquila y un perfil mediático bajo".

"Ahora Ramón está en una etapa más tranquila. Pero antes no podía casi ni pisar la calle, fue una decisión meditada y acertada”, confesaba Patricia para Lecturas.

[instagram]ChWhuY9NZ2J[/instagram]

Tanto Ramón como Patricia terminaron la relación en buenos términos, sobre todo por el bien de sus hijas. Hace tan solo unos meses, Ramón García se liberó de la vivienda familiar en la que había compartido tantas vivencias y recuerdos con Patricia.

Para el presentador, ese inmueble almacenaba demasiados recuerdos, así que lo mejor para poder deshacerse del pasado y vivir una nueva vida, era venderla.

Ramón García se refugia en el trabajo y en sus hijas

Meses después de que se divorciara de Patricia, fallecía su madre. Ramón García perdía a su madre, María Luisa Hernando, en noviembre del año pasado.

Desde entonces, el presentador no ha hablado mucho sobre su vida personal. Y es que según apunta fuentes cercanas a él, Ramón no habría conseguido superar del todo el duelo de su madre. 

Ramón García sonriente
Ramón García se ha refugiado en su trabajo y en su familia | Europa Press

Ramón llegó a revelar que tenía un sentimiento muy profundo de orfandad, ya que en 2019 perdió a su padre. Ahora mismo el presentador de el Grand Prix está inmerso en su trabajo para la televisión de Castilla - La Mancha. Pero, sin duda alguna, el mayor de los apoyos lo encuentra en sus hijas.

Ellas son el eje principal sobre el que gira su vida. Fuentes cercanas a él afirman que intenta llevar una vida tranquila y sencilla junto a los suyos:

"Lleva la misma vida de siempre, tranquila, a lo suyo, sin hacer declaraciones ni entrevistas. Él vive y deja vivir", revelan. Y es que Ramón siempre se ha caracterizado por intentar mantener su vida personal alejada de la pública. Y eso es algo que ha llevado a rajatabla, pese a ser una gran presentador de éxito.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ramón García. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).