Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló, mudos al saber qué ha contado alguien cercano del bebé

El matrimonio no da crédito a las palabras que ponen el foco en su hijo

Rafa Nadal y Xisca Perelló están pletóricos casi dos semanas después de que el pequeño Rafael Junior diese la mayor alegría a toda la familia Nadal Perelló.

Ha sido una noticia esperada como agua de mayo por Rafa y Xisca y la felicidad es absoluta en una pareja que lleva media vida juntos.

Ambos tenían ese objetivo de ser padres más pronto que tarde. Y finalmente lo han conseguido. Aunque para poder ver nacer a su pequeño han tenido algunas complicaciones que provocaron cierto nerviosismo en el matrimonio.

Rafa Nadal y Xisca, sin palabras tras ver cómo opina de su bebé

Finalmente todo salió bien y los padres de Rafa Jr ya están con él en la casa que tiene el tenista español en Porto Cristo. Durante estos primeros días después del parto, la familia de Nadal apenas ha dado detalles de cómo se encuentra la joven después de dar a luz al primer hijo del matrimonio.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio está de enhorabuena tras el nacimiento de su primer hijo | EuropaPress

Hace unos días, Rafa Nadal sí daba la cara en las redes sociales para despejar los rumores. Y aseguraba que todos estaban bien sin citar en concreto a su mujer, Xisca, pero este tuit ha tranquilizado bastante a todos los seguidores que Rafa tiene alrededor del mundo.

Ahora, comienzan una etapa como padres y tienen muchas ganas de darle todos los caprichos a su bebé y mimarlo lo más que puedan.

Las declaraciones de un amigo de Nadal que nadie esperaba

Lo cierto es que de los pocos familiares de Nadal que ha dado algún tipo de aclaración en los últimos días, Toni Nadal ha sido uno de ellos.

Imagen de Rafa Nadal en su nuevo restaurante en Manacor, Mallorca
El tenista balear está feliz tras haber sido padre | EP

El tío de Rafa aseguraba que todo estaba en orden y que Rafa es un padre normal, como otro cualquiera y que debe cumplir con sus obligaciones profesionales.

Toni afirmaba que su sobrino se tendrá que marchar en las próximas fechas, más concretamente en noviembre y diciembre. Este se irá fuera de casa para disputar varios partidos de exhibición en Latinoamérica y Centroamérica.

El caso es que no solo Toni Nadal ha hablado dentro del entorno de Rafa Nadal. Un amigo de él, también tenista, se ha referido al balear en un evento celebrado hace unas horas en Madrid.

Feliciano López opina sin tapujos sobre el bebé de Xisca

Nos estamos refiriendo a Feliciano López, que conoce a Nadal a las mil maravillas. Ambos han compartido una carrera tenística de más de 15 años y López sabe de primera mano cómo está el natural de Manacor.

Feliciano López con un micrófono
Feliciano López se ha referido al bebé de Rafa Nadal y Xisca | GTRES

Feliciano López ha estado junto a su mujer Sandra Gago en un evento de la firma 'The Macallan' que ha juntado a varias caras conocidas en Madrid.

En tal evento, el tenista ha opinado sobre la recién estrenada paternidad de su amigo Rafa.

Tal y como expone la revista ¡Hola!, Feliciano ha dicho que "cuando eres padre no tienes mucho tiempo para coger el teléfono ni a tus amigos ni a nadie. Obviamente le felicité y a los días tuve la suerte de poder charlar con él y como cualquier padre. Imagínate, está feliz de la vida", ha sostenido.

También le han preguntado si cree que su retirada llegará en los próximos meses y Feliciano ha apuntado que no piensa que eso vaya a suceder.

Hay que señalar que fue Nadal el que dejó claro que no tiene por qué interceder el nacimiento de su hijo en el desarrollo de su carrera.

Bien es cierto que Nadal ya tiene una edad y que no le quedan muchas temporadas a pleno rendimiento. Pero el marido de Xisca quiere alargar lo más posible su carrera para seguir conquistando títulos que aumenten su excelente palmarés.