Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal

Rafa Nadal y Xisca ya son padres: lo que se sabe del bebé y el sorprendente nombre

Rafa Nadal y su mujer, celebran felices el nacimiento de su bebé

Rafa Nadal y su mujer Xisca Perelló han visto como su mayor deseo se ha cuumplido de una vez por todas: ha nacido su primer hijo. Ha sido esta tarde en Palma de Mallorca y llevará el mismo nombre que su padre, Rafael.

Amigos, familiares y fans del tenista, se han mostrado muy felices tras la noticia. Y es que el mejor deportista español de todos los tiempos se ha ganado el cariño de todos, y más todavía tras el nacimiento de su bebé.

Falta concretar más detalles, pero Rafa Nadal no puede estar más feliz. Desde luego, tras varios meses en los que preocupaba el estado de su mujer Xisca Perelló, finalmente todo ha salido a pedir de boca.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y su mujer han anunciado el nacimiento de su primer hijo, tras 37 semanas de gestación | GTRES

Un matrimonio que ya es de 3

Tres años más tarde de darse el 'sí quiero', Rafa Nadal y su esposa han tenido a su primer hijo, el pequeño Rafael. La noticia, adelantada por El Diario de Mallorca, ha pillado por sorpresa a todos, y llenado de alegría a partes iguales. El bebé ha nacido tras 37 semanas de gestación y ya han podido avanzar que el niño se encuentra en perfecto estado. 

Después de unas semanas complicadas, donde Xisca tuvo que ingresar en un centro hospitalario para permanecer en observación y reposo, el tenista y su mujer ya le han daod la bienvenida a su retoño.

Xisca Perelló y Rafa Nadal abrazados
Rafa Nadal y su mujer Xisca Perelló dan la bienvenida al mundu a su primer hijo Rafael | GTRES

Rafa Nadal estuvo atento a pesar de sus compromisos profesionales

Y es que el deportista dijo adiós al US Open tras caer en octavos de final contra Frances Tiafoe. Sin embargo, parece que fue la derrota menos dolorosa de su carrera. Como dijo en su momento, "hay cosas más importantes que debo atender".

Como no, esas cosas, estaban relacionadas con el nacimiento de su primer hijo. Ahora, con la llegada al mundo de Rafael, el tenista aclara que "no tiene previsto que esto cambie su vida profesional".

Por el momento, ni Rafa Nadal ni su mujer Xisca se han pronunciado al respecto, aunque se espera que lo hagan muy pronto. Se encuentran en un momento de máxima felicidad y alegría.

Rafael Nadal Perelló llega a este mundo, teniendo como padre al mejor deportista español de la historia.