Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló confirman que ha llegado el día y que deben hacerlo ya

Nadal y Xisca no pueden evitar la emoción en su día más especial

Rafa Nadal y Xisca Perelló están felices después de haberse convertido en padres el pasado 8 de octubre. Tener un hijo era una de sus grandes ilusiones en 2022 y por fin, a pesar de sufrir unas semanas por el estado de la mallorquina, vieron como su hijo Rafa Jr. llegaba al mundo.

El matrimonio atraviesa una de sus épocas más benévolas y no quieren mirar al pasado. Desean centrarse en su pequeño y en el futuro que vendrá, que seguro estará lleno de buenos momentos.

Si hay una fecha clave en la vida de Xisca Perelló y Rafa Nadal, esa es el 19 de octubre. Y es que este miércoles se cumple el tercer aniversario de boda de la pareja, siendo el primero a celebrar como padres primerizos del pequeño.

Nadal y Xisca son conscientes de que deben celebrarlo por todo lo alto

Sin duda, Nadal y su mujer tienen todo preparado para celebrar de la forma más especial e íntima estos tres años de casados. Y eso que llevan más de 15 de relación desde que se conocieron cuando Rafa Nadal empezaba a ganar grandes trofeos en el tenis.

Las casualidades de la vida han hecho que también este 19 de octubre sea una fecha marcada en el calendario para Nadal y su mujer. Y es que hoy se cumplen seis años de la puesta en marcha de uno de los proyectos que más ilusión ha hecho al balear.

Rafa Nadal y Xisca Perelló sonrientes en un photocall
Rafa Nadal y Xisca Perelló han sido padres y hoy celebran un doble aniversario | Europa Press

Siempre ha querido tener un club de tenis en su localidad natal, Manacor, y en 2016 lo cumplía allá por el 19 de octubre.

La Rafa Nadal Academy by Movistar tiene el objetivo de formar, tanto intelectualmente como deportivamente, a las promesas del tenis que tienen a bien matricularse allí.

El doble aniversario del matrimonio que pocos conocían

Nadal está pletórico sabiendo que su academia va viento en popa. Sabe que con la ayuda de su familia, como la de su hermana Maribel, su gran proyecto está en las mejores manos. Y todos los que pasan por allí hablan a las mil maravillas de las instalaciones y las comodidades que ofrecen a todos sus matriculados.

Xisca Perelló y Rafa Nadal abrazados
Xisca Perelló y Rafa Nadal se abrazan | GTRES

En el marco estrictamente personal, Rafa Nadal sigue en una nube después del nacimiento de su primer hijo. Está más que satisfecho por cómo ha ido todo tras el parto. Y deja claro en sus redes sociales que tanto la salud de su mujer como la del pequeño Rafa es perfecta.

A través de un mensaje en las redes sociales, el de Manacor agradecía a todos el cariño mostrado después de que se filtrase la noticia de que ambos habían sido padres. Un mensaje que a pesar de no ser demasiado extenso, tranquilizaba a sus seguidores después de ver cómo la joven mallorquina lo pasaba realmente mal.

Nadal ya se prepara para cruzar el charco

Sufrió mucho desde que a finales de agosto se vio sorprendida y tuvo que ingresar en un hospital balear para que la cuidasen en sus últimas semanas de embarazo.

Una vez que ha nacido el pequeño sin ningún tipo de problema, Nadal ha vuelto a los entrenamientos. Este ya se prepara para disputar un partido de exhibición contra Casper Ruud el próximo 23 de noviembre en Buenos Aires.

Este tendrá que cruzar el charco dentro de unos días y seguro que le produce una gran tristeza separarse por primera vez del pequeño Rafa. Eso sí, sabe que su carrera profesional está cerca de acabar.

Y es que 2023 podría ser la última temporada que veamos al tenista luchando por volver a ganar títulos en una pista de tenis.