Rafael Nadal en el photocall del acto de la Fundación Rafa Nadal en Madrid el jueves 18 de noviembre de 2021.

Rafa Nadal toma una inesperada decisión con Xisca Perelló al volver a casa

El tenista deja a su mujer descompuesta tras confesarle su decisión

Rafa Nadal y Xisca Perelló están pletóricos después de tener a Rafa Jr. Tras pasar el último mes y medio de sus vidas realmente preocupados por las complicaciones en el embarazo de la joven mallorquina, el mal sueño ha quedado atrás. Y el matrimonio es plenamente feliz después de ver cómo su pequeño nacía en las mejores condiciones.

Fue el pasado 8 de octubre la fecha en la que Rafa Nadal y Xisca Perelló vivieron el mejor día de su vida. Llegó Rafa Jr a sus vidas para satisfacción de sus familias y los millones de seguidores que el balear tiene por todo el planeta.

Y es que para Rafa Nadal, en la actualidad, una de sus prioridades pasan, si el calendario se lo permite, por darle todos los mimos y cuidados a su hijo. El pequeño es su mayor ilusión en los 36 años de vida del tenista balear.

Rafa Nadal despeja las dudas para disgusto de su mujer

Xisca Perelló salió, hace apenas unos días, del hospital donde dio a luz. Y ya se encuentra descansando en la casa que tiene el matrimonio en Porto Cristo.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló: el último gesto que ha despertado los intensos rumores | GTRES

En los últimos días, han salido a la luz unas declaraciones que ponen nerviosa a Xisca. Dejan claro que, a pesar de las ganas que tiene que estar con su hijo, los compromisos profesionales de Rafa le privarán de estar con su pequeño.

Así lo ha confirmado en una entrevista el tío de Rafa, Toni Nadal. Este ha desvelado qué ocurrirá con el campeón de Manacor, que tendrá que dejar el hogar que comparte con su mujer Xisca.

Hasta el día de hoy, pocas eran las informaciones publicadas sobre el primer hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Apenas se sabían detalles sobre el estado de salud de la mallorquina tras el parto del pequeño.

Nadal sabe que su carrera está en juego y tiene que irse lejos

Tan solo Rafa Nadal compartió un escueto mensaje en sus redes sociales, que confirmaba que todos estaban bien. Aunque a Rafa se le olvidó mencionar a su mujer en un tuit que tranquilizaba a los seguidores.

Rafa Nadal saludaba a todos después de recibir muchos mensajes de cariño. Quería dar las gracias y afirmar que todos están bien después del parto de su mujer Xisca.

Mientras, Toni Nadal iba más allá e informaba de cómo se encuentra el matrimonio y qué tiene pensado Rafa en su planning profesional para los próximos meses.

Rafa Nadal
Rafa Nadal empieza una nueva etapa en su vida | GTRES

Lo cierto es que Nadal está obligado a irse y, aunque este hecho entristezca a su mujer, sabe que aún no piensa en la retirada. Y quiere dar lo mejor de sí en estos últimos años que le quedan de carrera.

Toni Nadal confirma la realidad de la nueva vida de su sobrino

"Tanto Rafa como Xisca están muy felices, ella ha tenido que descansar en las últimas semanas, pero no era nada malo. Rafa está bien y muy emocionado y estoy seguro de que será un gran padre. Llevará el mundo del deporte y la paternidad con total normalidad, no es un tipo especial”, ha dicho en directo en Majorca Daily Bulletin.

Montaje de fotos de Rafa Nadal y su tío y ex entrenador, Toni Nadal
Toni Nadal ha dejado claro que su sobrino tiene que continuar con su carrera | España Diario

Sobre esos primeros viajes que tendrá que hacer el campeón de tenis en los próximos tiempos, Toni ha sido muy claro al respecto.

“Cuando tenga que ir por primera vez a Australia será complicado al estar lejos de su hijo. Pero al final es el precio que tienes que pagar”, sentenció hace unas horas Toni Nadal.