Rafa Nadal

Rafa Nadal tiene un gesto con su bebé que deja poco a la imaginación

Rafa Nadal no quiere perderse los primeros meses de su hijo

Rafa Nadal ha decidido tirar la casa por la ventana con el último gesto que ha tenido con su hijo. Y es que, tan solo tres meses después de su nacimiento, el tenista y su mujer han querido vivir con su pequeño un momento muy especial. 

Después de todos los problemas de salud que padeció Xisca Perelló durante las últimas semanas de gestación, todo apunta a que el nuevo integrante de la familia se encuentra perfectamente. 

Tanto, que Rafa Nadal y su mujer no se lo han pensado dos veces a la hora de hacer las maletas para poner rumbo hacia el último gran viaje familiar junto a su hijo. 

Rafa Nadal en una conferencia de prensa en París
Rafa Nadal confiesa lo duro que ha sido separarse de su hijo | GTRES

Y es que, desde que su primogénito nació, han sido varias las ocasiones en las que el ganador de 22 Grand Slam ha confesado lo complicado que es para él separarse de su familia. 

"Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora, con mi hijo, más aún", confesó Rafa Nada ante los medios de comunicación pocas semanas después de dar la bienvenida al pequeño. 

Por eso, y con el apoyo de Xisca Perelló, el deportista ha tomado la decisión de empezar a incluir en sus viajes al pequeño Rafael, que llegó al mundo el pasado 8 de octubre. 

Este miércoles 11 de enero, la revista ¡Hola! ha publicado todos los detalles sobre el último gesto que Rafa Nadal ha tenido con su bebé y que no ha dejado indiferente a nadie. 

Rafa Nadal le regala a su hijo una nueva aventura

Rafa Nadal ha decidido que no está dispuesto a perderse ni un segundo de los primeros meses de su hijo. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de incluir al pequeño en su último viaje de trabajo. 

El pasado mes de noviembre, y tan solo un mes después del parto, Xisca Perelló y el pequeño Rafael decidieron viajar hasta Turín (Italia) para apoyar al tenista durante su participación en la Copa de Maestros.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal siempre se ha sentido muy apoyado por su mujer | EuropaPress

Ahora, tal y como ha publicado en exclusiva la revista del saludo, la familia al completo ha hecho las maletas para emprender una nueva aventura juntos, pero esta vez a 17.000 kilómetros de distancia. 

Rafa Nadal y su mujer se han tenido que trasladar hasta las antípodas de España para que el deportista pudiera participar en dos de los torneos de tenis más importantes de Australia. 

Después de casi 22 horas de vuelo, el matrimonio y el recién nacido llegaron a Sídney, donde el cabeza de familia ha competido en la United Cup. Aunque este no ha sido el único desafío al que se tendrá que enfrentar. 

Y es que, en los próximos días, Rafa Nadal se verá las caras en Melbourne con otras grandes estrellas de la raqueta en el Open de Australia. 

Pero no todo iba a ser trabajo. El hijo de Xisca y del tenista también ha tenido la oportunidad de disfrutar de otra de las grandes aficiones de su padre: la navegación. 

Foto de Rafa Nadal con su bebé en brazos y Xisca Perelló detrás de ellos
Rafa Nadal ha sido fotografiado con su hijo y Xisca en Sídney | Twitter (@29_Aurora)

En sus ratos libres, el matrimonio se ha dejado ver por diferentes localizaciones australianas, donde han aprovechado para disfrutar de las cristalinas aguas de este país. 

La pareja ha sido fotografiada, junto al resto del equipo, en la bahía de Sídney a bordo de un lujoso barco en el que dieron un relajante paseo por la zona antes de regresar a la rutina de los entrenamientos. 

Con este viaje todo apunta a que el pequeño Rafael se convertirá, desde ahora, en uno de los mayores seguidores de esta estrella del tenis. 

Además, a su corta edad ha demostrado que está preparado para acompañar a su padre a cualquier parte del mundo, al igual que hacen los hijos de otros grandes tenistas como Fernando Verdasco o Feliciano López.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp