Rafa Nadal

Rafa Nadal y su hijo se irán de casa por algo que impacta a Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca ya lo tienen todo listo

Rafa Nadal y Xisca Perelló se encuentran en una auténtica nube con el pequeño Rafael. La pareja despide un año de lo más ajetreado tras convertirse en papás el pasado 8 de octubre. Aunque ambos ha optado por no hablar demasiado a los medios de comunicación, lo cierto es que están de lo más ilusionados. 

Hace muy poco la revista Semana los captaba dando el primer paseo junto al pequeño y se podía ver como se les caía la baba. Ahora, la familia está a punto de dar otro gran paso: cambiarse de casa.

El tenista ya lo tendría todo listo para irse de su actual casa junto al pequeño Rafael y su mujer no puede estar más impaciente e impactada. El nuevo hogar de la familia ya estaría listo para mayo de 2023, y no pueden esperar más para hacer el cambio.

Rafa y su hijo se irán de casa en 2023 por algo impactante: su nueva casa está preparada.

Rafa Nadal y Xisca Perelló a punto de dar el gran paso

Todo apunta a que el matrimonio lo tiene todo más que listo para cambiar de casa. Es una de las noticias más esperadas, ya que este nuevo hogar ha tardado casi tres años en estar listo. La nueva casa de Rafa Nadal empezó desde cero en Porto Cristo, como era de esperar, se trata de una de las zonas más exclusivas de Manacor (Mallorca). 

Rafa Nadal y Xisca ya lo tienen todo listo para mudarse próximamente | EuropaPress

Según se ha podido ver a través de unas recientes fotografías, el exterior está totalmente acabado, solo faltarían unos mínimos retoques y remates. 

Al parecer el matrimonio ya habría recibido la fecha en la que podrían instalarse y cambiar a su nuevo hogar. Solo faltan 5 meses para que Rafa y Xisca hagan las maletas y se instalen en la casa el próximo mes de mayo de 2023. La pareja no se ha pronunciado al respecto, ellos siempre han intentado mantener su vida privada alejada de la pública. 

Sin embargo, por lo que se puede apreciar por las imágenes de Gtres se trata de una casa de dos plantas, con varias terrazas, donde la iluminación no va a faltar. La casa cuenta con enormes ventanales que han sido recientemente instalados. El mármol grisáceo es el plato fuerte del nuevo hogar, todo obra de otro mallorquín, el arquitecto Tomeu Esteva. 

La nueva casa de Rafa Nadal | Gtres

Como era de esperar, la proximidad a la playa era algo que había que aprovechar. Así que la nueva casa de Rafa Nadal y Xisca Perelló cuenta con un acceso privado a ella. De esta forma, el tenista podrá disfrutar de un chapuzón en la más a absoluta intimidad.

Los nuevos proyectos de Rafa Nadal tras la paternidad

Rafa Nadal ya avisaba que con la llegada del pequeño, su vida tomaría otros rumbos. El tenista tiene nuevos planes empresariales que van mucho más allá del tenis. Rafa tiene los ojos puestos en otros horizontes y parece que está listo a tomar una decisión. 

La revista Pronto ha sido la encargada de revelar nuevos detalles sobre los futuros planes empresariales del marido de Xisca Perelló. El tenista se enfrenta a uno de sus proyectos más ambiciosos: Una cadena hostelera. 

Rafa Nadal ya tiene pensado su nuevo proyecto empresarial | GTRES

'Zel' es el nombre que recibirá dicha cadena y que trabajará mano a mano con el grupo Meliá. Según ha podido conocer la prensa, la intención del tenista sería que el primer hotel sea instalado en Mallorca.

Esta no sería la primera vez que Nadal se mueve dentro del mundo de los complejos hosteleros de lujo. El mallorquín ya hizo sus pinitos en el Caribe Mexicano con otro completo, además de varios restaurantes distribuidos por todo el mundo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp