Logo whatsapp
Primer plano Rafa Nadal en el Masters de París de 2022

Rafa Nadal habla con Xisca Perelló y le cuenta que los rumores son ciertos

Nadal no puede negar la realidad tras ser cuestionado por Xisca

Rafa Nadal está feliz después de haber sido padre por primera vez junto a Xisca Perelló. El matrimonio, que lleva más de 15 años juntos, siempre ha tenido la intención de ser padres. Pero la carrera de Rafa, vertiginosa donde las haya, ha retrasado unos años el embarazo de la joven mallorquina.

Finalmente, tanto Rafa como Xisca decidieron que este año era el más idóneo, no demasiado lejos de la retirada del balear, para tener su primer retoño. El pasado 8 de octubre nacía sin ningún tipo de complicaciones Rafa Jr. para alegría del matrimonio y de toda su familia.

Nadal y Xisca cumplían ese sueño que tanto habían deseado, pero que por unas cosas u otras, no podían llevarlo a cabo.

Nadal le ha confesado a su mujer que se verá con otra

El caso es que un mes después de que hayan visto nacer al pequeño, Nadal ha tenido que empezar a pensar en su carrera. Y es que a pesar de estar en su recta final, aún le quedan muchos compromisos y posibles Grand Slam que llevarse al zurrón.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio se va a separar durante un largo tiempo | EuropaPress

Rafa viajaba a París hace unos días para disputar el 'Master 1000 de París-Bercy', aunque lo cierto es que se ha notado que el tenista de Manacor apenas llevaba una semana de entrenamientos.

Ha estado cerca de dos meses parado por culpa de una lesión y eso se paga. Después de ese compromiso, en el que no pudo superar las primeras rondas, el marido de Xisca tendrá que disputar varios partidos de exhibición por Latinoamérica y Centroamérica.

Paula Badosa se reencontrará con Nadal a final de 2022

Son muchos días lejos de su familia, y el caso es que Nadal está dolido porque quería estar con su pequeño en los primeros meses de vida. Pero sabe que su carrera tiene que continuar y quizás dentro de un año, cuando deje la raqueta a un lado, podrá dedicarle todo el tiempo del mundo a su retoño.

Paula Badosa
Paula Badosa se verá con el tenista balear muy pronto | GTRES

Además de esta gira por la que va a cruzar el charco en los próximos días, el balear tiene otro compromiso firmado para final de año. Más concretamente, el tenista mallorquín tendrá que desplazarse hasta Oceanía para disputar la 'United Cup' en las ciudades australianas de Brisbane, Perth y Sidney.

Allí jugará desde el 29 de diciembre al 8 de enero, por lo que no podrá pasar el fin de año con Xisca y su pequeño, ni posiblemente la Navidad.

La 'United Cup' unirá a los dos famosos tenistas

Hablamos de un campeonato que se juega en formato de dobles y Rafa Nadal ya sabe que tendrá en su equipo a otra mujer. Ya se lo he comunicado a Xisca Perelló y la afortunada no es otra que la española Paula Badosa.

Badosa, a pesar de haber explotado hace un par de años en el circuito ATP, sus últimos torneos no han sido los mejores y espera que su mala racha de resultados cambie pronto. Desea que le sirva de acicate ese torneo que jugará con Rafa Nadal en el país australiano.

La 'United Cup' está organizada de modo que participan hasta 16 países en seis grupos de tres. Tras la fase inicial del torneo, los primeros de cada grupo jugarán entre ellos y posteriormente habrá una final entre los dos mejores equipos.

Hay que reseñar que Paula Badosa y Rafa Nadal no serán los únicos españoles que disputen dicho torneo australiano. Este ha facilitado una lista de jugadores que serán de la partida dentro de poco más de un mes. Y entre ellos están Pablo Carreño, Albert Ramos, David Vega, Nuria Párrizas y Jessica Bouzas.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Xisca Perelló. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).