Rafa Nadal

Rafa Nadal y la foto que demuestra cuál es su estado real tras salir del hospital

Nadal está viviendo un momento intenso en su vida

Rafa Nadal ocupa portadas de revistas en estos momentos. El tenista acaba de ser padre junto a su novia, Xisca Perelló. Y es que ambos no han pasado por un buen momento en este embarazo.

Durante estos primeros días en los que estrena paternidad, el mallorquín no ha cambiado drásticamente sus quehaceres. Por la mañana, sigue entrenando a jóvenes promesas, mientras que el resto del día se ocupa de su familia. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El posado de Rafa Nadal es bastante revelador | GTRES

Hace poco, se dejaba ver en Mallorca saliendo de un entrenamiento, donde mostraba una cara cansada. Podría ser por el esfuerzo físico de sujetar la raqueta o cambiar pañales...

Fue el pasado 8 de octubre, cuando Xisca Perelló dio a luz al primer retoño de la pareja. El niño vino antes de lo planeado. Y es que la joven tuvo algunas complicaciones durante la gestación del bebé. 

La madre estuvo ingresada las últimas semanas del embarazo, por lo que ahora, por recomendación médica, esta debe guardar reposo absoluto y observación. De este modo, tanto ella como el retoño debían estar perfectamente atendidos. 

Xisca Perelló en Wimbledon embarazada
Xisca Perelló siempre se ha dejado ver apoyando a su chico | Gtres

Ahora Rafa Nadal debe priorizar el bienestar de ambos. Aunque el verdadero estado de su familia ha sido guardado bajo llave. Ninguno de su entorno ha querido dar más informaciones al respecto. 

Todo lo que se sabía eran retazos de lo que decía algún familiar de ambos. Estos trataban de mantener la calma, y aseguraban que la embarazada y el pequeño se encontraban bien. 

Por fortuna, Rafael Nadal Perelló, como le han bautizado, vino al mundo sano en la semana 37 de gestación. Ahora, como recién nacido algo prematuro, debe hacerse con el medio y adaptarse a él.

La primera foto de Rafa Nadal

La joven aún no ha aparecido en la vida pública, pues mantiene el reposo absoluto que mencionamos a raja tabla. Quien sí ha aparecido, aunque no por decisión propia, ha sido Rafa Nadal. Y lo ha hecho a través del perfil de Instagram de otro tenista, Wong Chak Lam Coleman. 

El joven tenista de Hong Kong ha subido una foto muy especial en el que se podía leer lo siguiente. "Muy agradecido y honrado de haber entrenado con mi ídolo Rafa Nadal. ¡El hombre que me hizo empezar a jugar tenis! Soy muy afortunado de poder practicar contigo hoy".

"Estoy trabajando duro. ¡Espero algún día podamos reunirnos en el trabajo!", decía con mucho entusiasmo. La ilusión de Coleman al conocer a su ídolo ha traspasado las pantallas. En la publicación, también aparece Carlos Moyá quien forma parte de la Academia de Rafa Nadal, además de ser un gran apoyo en la vida personal del tenista.

Hace unos meses, Rafa Nadal, en una rueda de prensa, anunció que sería padre. En aquella ocasión, aprovechó para hacer unas declaraciones sobre el futuro que le esperaba. Y no parece que quisiera un cambio muy grande. 

Literalmente dijo: "No tengo previsto que suponga ningún cambio en mi vida profesional". Así que no pensamos que Rafael Nadal Jr cambie la vida del tenista. 

Aunque estas palabras querrían decir que no cambiaría sus compromisos con el tenis. Seguiría compitiendo y no vería a la vista una posible retirada, como ha hecho su amigo y rival Roger Federer. 

A la vista está que está cumpliendo con sus palabras. El balear sigue acudiendo como cada día a su trabajo como instructor y pronto volverá a las pistas. Su hábitat natural.