Rafael Nadal en el photocall del acto de la Fundación Rafa Nadal en Madrid el jueves 18 de noviembre de 2021.

Rafa Nadal confirma los peores augurios y nadie sabe dónde está tras el bebé

Rafa Nadal ha desaparecido del mapa

Rafa Nadal ha desaparecido del mapa tras el nacimiento de su primer hijo junto a Xisca Perelló. Y es que, desde hace unas horas, nadie ha visto al ganador de 22 Grand Slam. 

Este sábado 8 de octubre, la mujer del tenista salió de cuentas a las 37 semanas de gestación. Después de sufrir varias complicaciones en el embarazo, la pareja dio la bienvenida a su bebé en el Hospital QuirónSalud Palmaplanas.

A pesar de que todo apuntaba a que Rafa Nadal y su mujer iban a tener algún que otro problema en relación con su primer hijo, parece que, finalmente, las cosas han salido tal y como esperaban. 

El tenista Rafal Nadal en las fotos promocionales de Roland Garros en 2020
Nadie sabe dónde está Rafa Nadal | GTRES

A mediados del mes de agosto, el tenista mallorquín dejó a todos sus seguidores muy preocupados tras ser eliminado del torneo estadounidense, US Open, en octavos de final. 

Y es que, tras meses de preparación, Rafa Nadal aseguró ante la prensa que su prioridad era "volver a casa" junto a su mujer. "Tengo cosas más importantes que el tenis que atender. Ahora es momento de tener a mi primer hijo y confiar en que todo salga bien".

Ahora, y a pesar de las malas noticias, parece que el nacimiento del primer hijo del deportista ha salido a la perfección. Del que no se tiene información es del propio padre que, tras a salir a la luz la noticia, nadie sabe de su paradero. 

¿Dónde está Rafa Nadal?

Rafa Nadal ha decidido esconderse tras el nacimiento del bebe. No es ningún secreto que, tanto a él como a la propia Xisca Perelló, siempre les ha gustado llevar una vida de lo más discreta y alejada de los medios de comunicación. 

Pero, tras anunciar la llegada de su primer bebé, la pareja se convirtió en dos de los personajes más perseguidos de la prensa social de nuestro país. Tanto es así que, en todo momento, hemos estado informados sobre la evolución de este famoso embarazo. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son padres | GTRES

Ahora, y tras casi dos días, son pocos los datos que se conocen acerca del nacimiento del pequeño Rafael. Y es que el matrimonio todavía no se ha pronunciado públicamente a través de ningún comunicado oficial.

Tampoco han acudido a sus redes sociales, aunque se espera que en las próximas horas, Rafa Nadal o su mujer hagan oficial la llegada de su primer hijo con una publicación. 

Rafa Nadal
Rafa Nadal recibe una felicitación del Real Madrid | GTRES

Quien sí ha querido felicitar a la pareja ha sido el Real Madrid, club de fútbol por el que el tenista siente una gran simpatía. "Enhorabuena a nuestro querido socio de honor Rafa Nadal y a Mery Perelló por el nacimiento de su primer hijo. Compartimos con vosotros la felicidad de este momento. ¡Felicidades!"

Mientras tanto, todos se preguntan por el paradero del deportista, ya que, desde que salió a la luz el nacimiento de su bebé, no se le ha vuelto a ver. 

Por eso, Hospital QuirónSalud Palmaplanas se ha convertido en uno de los lugares más vigilados por los medios de comunicación españoles. Las personas que acuden a este centro médico no han podido evitar sorprenderse de la cantidad de fotógrafos y periodistas que se han agolpado en la puerta principal y al resto de accesos del edificio.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y su mujer han optado por no hablar con la prensa | GTRES

Y es que, según ha trascendido, este centro hospitalario cuenta con hasta cinco entradas diferentes por las que Rafa Nadal y el resto de su familia podrían estar entrando para evitar ser captados por los flashes de las cámaras de fotos. 

Aunque nunca se han escondido de la prensa, lo cierto es que, en esta ocasión, los periodistas creen que el tenista estaría evitando por todos los medios un encuentro con ellos, ya que durante todo el fin de semana, no se le ha visto entrando ni saliendo del hospital donde todavía permanecen Xisca y su bebé. 

Por su parte, el departamento de prensa del propio Rafa Nadal ha sido muy claro: "No hacemos declaraciones ni informamos sobre la vida privada de Rafa".