Logo whatsapp
Rafael Nadal en el photocall del acto de la Fundación Rafa Nadal en Madrid el jueves 18 de noviembre de 2021.

Rafa Nadal aparece sin su hijo y desvela por qué han tenido que separarse

Rafa Nadal vuelve a marcharse de casa para disgusto de su mujer

Rafa Nadal está pletórico después de que su hijo Rafa Jr. naciese el pasado 8 de octubre en un hospital mallorquín.

Su retoño vino al mundo en las mejores condiciones y en estas primeras semanas de vida, tanto él como Xisca Perelló le han dado todos los mimos posibles. Por desgracia, Nadal pronto se tendrá que marchar de casa para cumplir con sus compromisos tenísticos.

Esta semana, Rafa Nadal va a disputar el 'Master 1000 de París-Bercy', último gran torneo de la temporada. Antes, el de Manacor ha tenido a bien acudir a un enlace matrimonial en la isla de Mallorca porque se casaba uno de sus mejores amigos.

Nadal se marcha de nuevo para tristeza de su mujer e hijo

Estamos hablando de Tomeu Salvá, uno de los hombres de más confianza para Rafa durante toda su carrera, que se ha casado con su novia, Neus Bestard.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal se ha ido de casa para acudir a un enlace | GTRES

Al enlace, que ha tenido lugar en una extensa finca mallorquina, ha acudido el marido de Xisca Perelló junto a su madre y a su hermana Maribel.

Rafa Nadal sabía que tenía que estar en esta boda tan importante. Y por ello, ha hecho un hueco en su apretada agenda para dejarse ver por allí y pasar el día junto a su amigo Tomeu.

El tenista balear no podía faltar a la cita con su gran amigo

A dicho enlace no han asistido Xisca Perelló ni su pequeño Rafa Jr, y se han quedado en casa más tranquilos y alejados del bullicio de una boda.

A pesar de que el tenista no compartió ninguna fotografía en sus redes sociales, otros no han hecho igual. Algunos invitados o trabajadores de la citada finca han compartido en redes algunas de las fotografías posando junto al tenista.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio se ha separado por culpa de una boda | EuropaPress

Eso sí, su hermana Maribel Nadal sí que ha publicado algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, pero en ninguna de las tres que ha colgado aparece su hermano. Sobre la familiar de Nadal, le hemos podido ver posando en pleno finca con un elegante mono negro y al lado de su madre.

Está lucia un vestido largo de lunares y queda claro que ambas optaron por dos looks fáciles de llevar y sin ningún tipo de complicación.

Rafa Nadal se va de boda y deja sola a Xisca

Lo cierto es que hemos sabido de la asistencia de Rafa Nadal al evento porque una banda musical publicó una foto en sus redes.

"Regalos del Universo, con nuestra leyenda del tenis", rezaba el mensaje junto a esa imagen en la que vemos a Nadal pasando un feliz día en su isla preferida.

Foto de Rafa Nadal en la boda de su gran amigo, Tomeu Salvà
Rafa Nadal en la boda de su gran amigo, Tomeu Salvà | Instagram (@alteregolivesax)

Tomeu Salvá es amigo de Nadal desde la infancia y han sido rivales en las pistas desde que eran niños. Aunque las carreras de ambos no tienen nada que ver, ya que la de Salvá acabó mucho antes de lo esperado y fue poco exitosa.

"Crecimos juntos, somos muy amigos, como hermanos. Llegamos a ser 1 y 2 de España y campeones mundiales en juveniles. Yo me fui a Barcelona y él se quedó en Mallorca, a los 14 años, y dejé de jugar con 21 porque no podía soportar la presión", confesaba Salvá hace tiempo.

"Fue muy duro para mí ver que Rafa había evolucionado y yo no podía seguir su ritmo. Sentí una envidia saludable, pero eso terminó haciéndome impaciente y rindiéndome. Era evidente que tenía mucho talento y sería muy bueno, pero nadie podría haber imaginado los logros que ha alcanzado", comentaba hace unos años.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rafa Nadal. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).