Rafa Mora

Rafa Mora anuncia que la relación ha acabado y que ya no quieren tocarse

Rafa Mora ha dejado muy claro que no hay vuelta atrás

Rafa Mora hace días que está siendo noticia por unas imágenes que existen de él claramente perjudicado en un pueblo de Toledo. Imágenes que llegaron a manos del paparazzi Sergio Garrido, con el que tenía cierta amistad, y que este llevó al programa Fiesta. Esta situación ha provocado que los dos se hayan intercambiado reproches públicamente y ahora se han visto las caras.

El encuentro entre ambos ha sido realmente tenso, dejando claro que su relación está rota. Y más cuando el valenciano le ha pedido al fotógrafo que ni le toque.

Rafa Mora y su inesperado encuentro

El colaborador de Sálvame ha sido protagonista de la actualidad rosa por el vídeo y las fotos que circulan sobre él en un estado lamentable. Esto le ha llevado a afirmar que le echaron algo en la copa, aunque los testigos de la fiesta han indicado que él bebió demasiado. Y también ha arremetido contra Sergio, al que ha acusado de querer hacer negocio con la situación.

El fotógrafo ha desmentido lo expuesto por Rafa e incluso, al sentirse atacado, ha revelado que este le pedía información de sus compañeros de programa. Lo hacía para así sacarla a la luz y poder arremeter contra ellos.

Toda esta tensión se ha visto claramente cuando Mora y Garrido se han reencontrado en el aeropuerto. El valenciano ha acudido allí para recoger a su novia, Macarena, que volvía de unas vacaciones en Costa Rica. Y el miembro de Fiesta se ha trasladado hasta el lugar para poder hablar con él.

Sergio a quien primero ha visto ha sido la chica y le ha preguntado sobre la polémica protagonizada por su pareja. Ante esto, de forma educada, ella ha expuesto: “En las vacaciones he estado muy bien porque he estado desconectando. No quiero ver el vídeo de Rafa, pero tampoco él ha hecho nada malo”.

“Estaba indispuesto, le sentó algo mal y ya está. Cuando una persona se encuentra mal, lo que hay que hacer es ayudarla”.

Rafa Mora y Macarena Millán vestidos de negro posan para la cámara en un photocall
Rafa Mora ha visto a su chica 'sacar la cara' por él | GTRES

Rafa Mora frente a frente con Sergio Garrido

El extronista de MYHYV finalmente se ha topado con el paparazzi y este se ha acercado a él para preguntarle cómo estaba. Lo ha hecho poniéndole una mano en el hombro, ante lo que Rafa, molesto, le ha dicho: “No me toques, no me toques, por favor”.

“Antes nos dábamos abrazos, pero no quiero que me toques porque ahora me sabe mal”.

Luego, Mora ha querido aprovechar que Sergio estaba con el micrófono y las cámaras para decirle lo que piensa de todo lo que ha sucedido. Así, le ha espetado: “Si te has ganado 1.000, 2.000 o 3.000 € con esto siempre hay que ser agradecido. Yo de ti me esperaba otra cosa”.

Macarena ha decidido intervenir para relajar la tensión y lo ha hecho defendiendo a su chico: “Él no ha hecho nada malo”. Y Rafa ha vuelto a intervenir para hacerle un reproche a Garrido: “Si a una persona tú le tienes un mínimo de aprecio, lo que haces es llamarla y yo pensé que lo ibas a hacer. Tú decías que eras mi amigo”.

Primer plano de Rafa Mora serio
Rafa Mora le ha reprochado al fotógrafo el comportamiento que ha tenido con él en este asunto | Europa Press

Asimismo, el colaborador ha aprovechado para contestar a la 'acusación' del paparazzi de que hace tiempo que no le respondía cuando intentaba contactar con él. Al respecto, ha manifestado: “Si a alguien al que le tienes aprecio, un día le escribes o le llamas y no te contesta, no le hagas la cruz. A lo mejor ese chaval tiene otras cosas mejores que hacer”.