Íñigo Onieva

¿Quién es el padre de Íñigo Onieva? El millonario que se escapó a México

Desvelan los grandes secretos del padre de Íñigo Onieva

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se han erigido en los grandes protagonistas de este principio de año. Y todo después de que anunciasen su boda de forma inesperada tras una reconciliación que todavía ha dejado a muchos impactados. Un enlace que tendrá lugar el próximo verano, más concretamente el próximo 8 de julio en El Rincón.

Ya se saben algunos detalles de una boda que tiene a la pareja más ilusionada que nunca. Por ahora, se conoce que los padrinos serán Carolina Molas y Manolo Falcó. Y que Tamara confiará en Juan Avellaneda para el vestido de novia más esperado del año.

Lo cierto es que de la familia de Íñigo Onieva se van conociendo varios detalles. Poco a poco, hemos ido descubriendo el perfil de su madre Carolina o de sus hermanos Alejandra y Jaime Onieva.

¿Quién es el padre de Íñigo Onieva?

Pero lo que es cierto es que de su padre, que se llama igual que Íñigo, sabemos que no vive en España. También conocemos que actualmente trabaja como director global de e-Commerce dentro del Grupo Barceló.

Íñigo Onieva junto a su padre | Instagram @ionieva

Esta información, apuntada por el diario El Mundo, añade también que en su día, junto a la que hoy es su exmujer, formó una familia sólida. Aunque poco a poco el desgaste de los continuos viajes de Íñigo Onieva Sr. pasaron factura al matrimonio.

Lo cierto es que separaron sus caminos cuando sus tres hijos eran unos adolescentes. Y a pesar de esa ruptura, tanto Carolina como Íñigo Onieva Sr. no tuvieron problemas en llegar a un acuerdo que contentase a todas las partes y se divorciaron.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

El padre de Íñigo Onieva vive en México desde que se divorció de su exmujer

Además, en dicho periódico se apunta a que en ese acuerdo, la madre del joven se quedaba con sus hijos en la casa familiar que tienen en Madrid. Y después del divorcio, el padre de Íñigo Onieva decidió irse a vivir definitivamente fuera de España, en este caso a México.

Íñigo Onieva tiene una buena relación con su padre | Instagram

El caso es que tanto el padre como la madre de Íñigo volvieron a rehacer su vida y ambos se casaron. Incluso Íñigo tiene un cuarto hermano de nombre Willy.

Lo cierto es que aunque no le ve tanto como le gustaría, Íñigo Onieva tiene una gran predilección por su padre. Y cada vez que puede viaja hasta México para reencontrarse con él. Además, en sus redes sociales, de vez en cuando, le dedica algún post, especialmente cuando es su cumpleaños.

El empresario volverá a España para ver casarse a su hijo

Lo que no sabemos actualmente es si la relación entre Carolina Molas e Íñigo Onieva Sr. es actualmente buena. O si bien, con el paso de los años, se han distanciado tanto que han perdido esa cordialidad que hubo en su día entre ellos.

Eso sí, ambos estarán en el enlace de Íñigo Onieva y Tamara Falcó del 8 de julio. Con todo, veremos cuál es la reacción de cada uno al reencontrarse después de mucho tiempo sin verse. 

La pareja espera que toda la familia se una en el día de su boda | Instagram (@tamara_falco)

Por la parte de Tamara, su relación con su familia política es francamente buena. Y a pesar de todo lo que ha pasado en los últimos meses, el buen rollo existente entre Falcó y su suegra es manifiesto.

Incluso hace pocas semanas en El Hormiguero, la marquesa de Griñón confesaba que Carolina le preguntó si era verdad que estaba embarazada, aunque la respuesta de Tamara acabó por decepcionarla.