Primer plano de Laura Escanes seria

Quién es el nuevo novio de Laura Escanes: La infidelidad que acabó con Risto Mejide

Laura Escanes mantuvo un romance con un famoso youtuber y acabó con su matrimonio

Todos sabemos ya la historia entre Laura Escanes y Risto Mejide. La ruptura ha sido una de las portadas de decenas de revistas durante las últimas semanas de septiembre. Sin embargo, parece que la historia aún no tiene fin.

Y es que los rumores de infidelidad por parte de Laura empezaron a subir como la pólvora tras lo sucedido. Y con los temas del corazón, poco se puede reservar para lo íntimo. 

Al parecer, las primeras voces la relacionaban con un coach que habría conocido durante la grabación del programa El Desafío para Antena 3. Sin embargo, la misma Laura desmintió tales afirmaciones.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Laura Escanes y Risto Mejide siempre se mostraron mucho amor en redes sociales | Instagram: lauraescanes

¿Pero de quién se podría tratar? Pues estamos hablando de Alberto Redondo Jiménez, o más conocido como Míster Jägger. Famoso youtuber, humorista, streamer y presentador. Lo tiene todo.

Según han informado las periodistas Laura Fa y Lorena Márquez, esta historia ha sido más que un desliz en el historial amoroso de Laura Escanes. Osea, que no nos referimos solo a un simple beso.

Laura Escanes y Míster Jägger se conocían el pasado mes de enero en la gala de los premios ESLAND. Aunque ya se conocían de antes gracias a las redes y al mundo virtual, no fue hasta ese momento que se vieron las caras. Y parece ser que saltaron chispas.

Primer plano de Mr Jägger mirando a cámara
Mr Jägger, el supuesto amante de Laura Escanes | Europa Press

De acuerdo con lo que las periodistas del corazón han dicho, esa noche "se disparó la química entre ellos y empezaron a flirtear". Parece que la cosa empezó como algo fugaz, pero la cosa derivó en algo más crucial en la relación de Laura Escanes y Risto Mejide.

Las palabras de su, ya, exmarido

Tanto Laura como Risto publicaban en su cuenta de Instagram un mensaje muy cariñoso en el que hacían pública su ruptura. Unas palabras en las que el cariño predominaba.

No obstante, el mensaje de Risto tuvo unas connotaciones que cobran sentido después de saber este romance. 

"Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas... Muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender...". Con esta misiva, el presentador de Mediaset dejó una pista de que algo gordo podría haber ocurrido. 

Además, después de que se supiese esta ruptura entre ambos, ocurrió algo más. Risto, delante de las cámaras de Todo es mentira, comentó algo que no dejó indiferente a nadie. 

"En estos momentos me identifico con Tamara Falcó", aludiendo a la infidelidad pública que sufrió la marquesa de Griñón. Parece como si hubiese tenido que convivir con este tipo de deslealtad también.

Sin embargo, todo indica que la relación entre Laura Escanes y el presentador es bastante cordial. Mejide se reencontraba con ella el pasado 2 de octubre para celebrar el tercer cumpleaños de su hija Roma. Aunque no compartieron ninguna foto juntos.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados y sonrientes
Laura Escanes y Risto Mejide se conocieron cuando ella tenía 19 años y él 40 | Instagram: lauraescanes

Quién es el nuevo amor de Laura Escanes

Míster Jägger es un madrileño de 29 años cuya carrera ha despegado en los últimos años gracias a internet. Se dedica a la creación de contenido, especialmente en YouTube y Twitch (plataforma para emisiones en vivo). Presenta el programa Esto es un late junto a la cómica Henar Álvarez.

No obstante, hasta hace poco, al streamer se le relacionaba con la activista y actriz de cine para adultos Amarna Miller. Con todo esto, la fama de Míster Jägger ha subido como la espuma.

Más aun, cuando el pasado mes de junio durante La Velada del Año 2, ganó a David Bustamante. Un evento organizado por su compañero Ibai Llanos. 

Y es que, el joven parece tener buen olfato para el éxito y los negocios. Alberto hizo su debut en el cine en 2017 con la película Jägger Royale, donde interpreta los personajes que él mismo ha creado para su canal de Twitch.