Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Quién es el novio de Sonsoles Ónega: lo que no quieren que sepas de César Vidal

Sonsoles Ónega siempre ha intentado alejar su vida privada de la pública

Sonsoles Ónega se ha convertido en la presentadora del momento. Tras su precipitada salida de Telecinco, rápidamente se anunció su incorporación en Antena 3 y esto desató un sinfín de críticas hacia la comunicadora. Y es que, aunque Sonsoles lleva años dedicada a este medio, muy poco ha trascendido sobre su vida personal.

En los últimos años, la presentadora ha llevado su carrera periodística por otros derroteros. Aunque siempre ha estado muy ligada a los sucesos de actualidad y política, en su etapa en Telecinco se centró más en el corazón. Y muchos apuntan a que este fue uno de los principales motivos que le hicieron abandonar el formato. 

Y es que es muy complicado comentar prensa rosa sin que esta te salpique. Sonsoles siempre ha mantenido su vida personal muy alejada de la mediática. Y nunca se ha pronunciado al respecto.

Sonsoles Ónega y el apoyo fundamental de su pareja César Vidal

Los últimos tiempos no ha sido nada sencillos para la periodista, ella misma confesó en El Hormiguero que el cambio de cadena fue una decisión que le costó mucho. No lo tuvo nada fácil, sobre todo debido a la gran presión mediática y a las críticas mordaces de muchos usuarios. 

Sonsoles Ónega y César Vidal mirando hacia un lado
Sonsoles Ónega se ha apoyado mucho en su pareja durante estos meses | GTRES

Así que no cabe duda de que se habrá refugiado en su familia y amigos, para poder soportar todo el chaparrón mediático. Sonsoles lleva dos años de noviazgo con el arquitecto César Vidal. Lo cierto es que las ocasiones en las que se les ha visto juntos son escasas.

Según publica la revista Lecturas, la primera vez que se le vio a la periodista junto a Vidal fue en mayo de 2021.

Esto fue en la entrega del premio Bombín de San Isidro. Desde entonces, poco más ha trascendido sobre su relación. A excepción de unas románticas palabras que hizo la presentadora sobre él.

En esa misma gala de premios, Sonsoles afirmaba:

"Estoy muy enamorada. Sí, lo estoy", comentaba con una tímida sonrisa. Ella misma confirmó que llevaban un año de relación:

"Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos" comentaba Ónega el año pasado.

Y aunque a la presentadora no le gusta demasiado hablar sobre aspectos que tengan que ver con su vida personal, esta vez sí se pronunció:

"Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas, pero natural", afirmaba. El arquitecto ha sido una pieza fundamental durante estos meses tan convulsos.

Sonsoles Ónega, a punto de estrenar programa

La noticia de la llegada de Sonsoles a Atresmedia corrió como la pólvora. No solo por el cambio de cadena, sino porque también suponía la vuelta de la prensa rosa a Antena 3. Y es que la cadena había dejado a un lado todo lo relacionado con esta rama del periodismo tras la cancelación de DEC en 2011.

Lo cierto es que hay mucha expectación con Y ahora Sonsoles, que así se llama el nuevo programa. Todo apunta a que se trata de un magacín que se emitirá a las siete de la tarde y sustituirá Boom. 

En palabras de la propia Sonsoles:

“Vamos a hacer de este plató una extensión de los hogares, estaremos para arrancar sonrisas y emociones", comentaba.

Lo curioso de esto es que pasará a competir de forma directa con Sálvame. Y este será el último golpe que Telecinco necesite ahora mismo. Entre los colaboradores que estará en plató, ya se ha confirmado a Tamara Gorro, Carmen Lomana o Mar Flores.

El programa arrancará el próximo lunes 24 y está claro que su estreno no va a dejar indiferente a nadie.