Rosa Villacastín

Quién es el marido de Rosa Villacastín, el hombre que conoce su secreto

Rosa Villacastín lleva casi dos décadas casada con él

Rosa Villacastín es una de las periodistas pioneras de la prensa del corazón y un referente para quienes ahora se adentran en este sector. Además, tiene la particularidad de que, al contrario que otros compañeros, no ha pasado a convertirse también en personaje. Y es que ella guarda muy bien su vida privada, aunque ahora ha hecho una excepción.

La expresentadora, por una vez, ha querido dar a conocer a su marido, Miguel Larrea Zabálegui, con motivo de su aniversario de boda. Él es quien conoce su secreto: su vida personal y una singularidad de su familia.

Rosa Villacastín está casada con alguien que conoce su secreto, la clave de su éxito: mantiene al margen su vida. Así ha conseguido convertirse en un referente, por eso nadie sabe quién es su marido. Se conocen pocos datos sobre él y uno de ellos es que llevan casi dos décadas enamorados.

Rosa Villacastín presume de pareja

La que fue conductora del programa Extra Rosa es muy celosa de su intimidad. Por este motivo, obvia hablar de la misma y en todo momento intenta mantenerla alejada del foco mediático. Pero estos días ha hecho una excepción.

Rosa esconde un secreto que nadie conocía: lleva más de 20 años enamorada y muy pocos saben de quién.

En concreto, ha utilizado las redes sociales, concretamente Twitter, para dar a conocer a su marido con motivo de su aniversario nupcial. Así, ha compartido una fotografía de los dos juntos y sonrientes el día de su boda. Y la misma la ha acompañado del siguiente texto: “Hoy, hace 19 años que contraje matrimonio con el hombre de mi vida”.

“Se cumplían 25 años de la Constitución. Y que mejor lugar para sellar nuestro amor que el Ayuntamiento de Cádiz”.

De esta manera, es como hemos podido 'ponerle cara' a Miguel Larrea. Este, entre otros cargos, ha ejercido como director de publicaciones de Taller de Editores. Empresa que publicaba distintas revistas como, por ejemplo, El Semanal.

Él es el hombre que conquistó su corazón, que entiende su pasión por el periodismo y que se ha convertido en su compañero más fiel. Sabe todos sus secretos, pues ella lleva mucho tiempo trabajando y conoce la vida de todos los famosos. Él nunca los hará públicos.

Y también es quien conoce todos y cada uno de los secretos de la vida privada de Rosa. Entre estos, por ejemplo, uno que no sabe todo el mundo y que resulta muy curioso. Nos estamos refiriendo a que su abuela, Francisca Sánchez del Pozo, fue el último amor del famoso escritor Rubén Darío.

Fruto de esta relación, que tuvo que hacerle frente a muchos obstáculos debido a que él estaba casado, nacieron cuatro hijos, aunque solo uno sobrevivió. El citado autor falleció y cinco años más tarde ella contrajo matrimonio, en este caso con José Villacastín. Una singular historia de amor que la periodista dio a conocer en un libro titulado La princesa Paca.

Rosa Villacastín y su pareja reciben numerosas felicitaciones

La periodista abulense ha visto que su publicación de aniversario ha generado muchos comentarios en redes. En efecto, son numerosas las personas que han querido felicitarla por el mismo. Y entre estas hay muchos compañeros de profesión como Cristina Fernández o Esther Esteban, que le ha escrito: “Enhorabuena, ¡vivan esos novios! Pedazo de pareja”.

Asimismo, también ha llamado la atención el comentario del político José Blas Fernández, que ha dado detalles de la boda de Rosa. Ha dicho: “Recuerdo que te casó la entonces alcaldesa Teófila Martínez. Yo estaba allí porque te preparé el salón de plenos y, al ser el primer teniente de alcalde, estuve de testigo”.

A lo que Villacastín ha añadido: “Mil gracias. Efectivamente. Después nos fuimos a cenar al Faro, en el puerto”.

Rosa Villacastín y su marido han recibido numerosas felicitaciones por su aniversario | GTRES

De igual modo, seguidores de ella han querido sumarse a las felicitaciones. Lo han hecho con mensajes como “Feliz aniversario, a seguir cumpliendo años con buena salud” y “Muchísima salud salada para disfrutar juntos por mucho tiempo”.

En esta misma línea están también otros: “Enhorabuena, a seguir sumando así de bien”, “Felicidades, a por otros 19 como mínimo. Y yo que los vea” y “Que sigas disfrutando de esa felicidad”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp