Miguel Ángel Revilla

Quién es Aurora, la mujer de Miguel Ángel Revilla que tiene cáncer

Miguel Ángel Revilla lo está pasando muy mal con la enfermedad de su mujer

Miguel Ángel Revilla siempre se ha caracterizado por ser uno de los políticos más claro a la hora de hablar sobre ciertos temas que preocupan a la sociedad. Por eso, no es de extrañar que se haya convertido en uno de los más queridos por los españoles. 

Durante todos estos años ha estado al frente de la presidencia de Cantabria, pero sin desatender su mayor pilar: su familia. Y es que, para él, su mujer Aurora y sus tres hijas son lo más importante de su vida. 

Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos más queridos de España | Atresmedia

Tanto es así que este lunes 23 de enero, coincidiendo con su 80 cumpleaños, Miguel Ángel Revilla le pidió a su gran amigo, Pablo Motos, que le reservara este día para darle una sorpresa a la mujer que ama en uno de los peores momentos de su vida. 

Y es que, tal y como ha confesado el cántabro, Aurora está luchando contra un cáncer de colon. "Por eso te dije que me prometieses que me traerías aquí en mi cumpleaños y que traería a mi mujer conmigo", le ha asegurado el invitado al presentador del formato. 

"La última vez que vine al programa estaba hecho polvo porque al día siguiente operaban a mi mujer. Ahora está en tratamiento y va mejor, pero fueron momentos durísimos. Tú me hiciste muy fácil el sentarme aquí y poder hacer como que no pasaba nada".

Ahora, el nombre de Aurora Díaz suena con más fuerza que nunca. Y, aunque la mujer de Miguel Ángel Revilla siempre ha permanecido en un segundo plano, detrás de este matrimonio, se esconde una bonita historia de amor.

Miguel Ángel Revilla, el gran apoyo de su mujer Aurora

A día de hoy, Miguel Ángel Revilla tiene todo lo que se puede desear en la vida. Y es que no solo su carrera profesional dentro de la política es todo un éxito, sino que, además, su matrimonio con Aurora sigue igual de fuerte y sólido a pesar de los años. 

Y, aunque ella no fue su primera mujer, el presidente de Cantabria no tiene ninguna duda de que es la persona con la que quiere pasar el resto de sus días. 

A finales de los años 70, Miguel Ángel Revilla estuvo casado con María del Pilar Hoyo. En aquel momento, el matrimonio y sus dos hijas en común, Pili y Jana, vivían en la localidad cántabra de Piélagos, lugar donde hizo sus primeros pinitos dentro de la política. 

Miguel Ángel Revilla con su mujer
Miguel Ángel Revilla siempre ha estado muy unido a su actual mujer | GTRES

En 1983, este profesor y economista fue elegido como diputado del parlamento de Cantabria. Precisamente, gracias a la política, fue como el colaborador de El Hormiguero conoció a su actual mujer. 

Hace más de 20 años, y tras separarse de su primera esposa, Miguel Ángel Revilla conoció a Aurora, 18 años más joven que él, en la sede del PRC (Partido Regionalista de Cantabria), donde trabajaba como secretaria.

Tal fue el flechazo que el actual presidente de Cantabria y Aurora no tardaron en formar una familia, y en el año 2000, poco después de unir sus vidas en matrimonio, nació su hija en común, Lara. 

Y, aunque Miguel Ángel Revilla sí disfrutó al máximo de la joven, a día de hoy el político lamenta no haber podido dedicarle más tiempo a sus dos hermanas mayores: 

Miguel Ángel Revilla con sus hijas
Miguel Ángel Revilla lamenta no haber pasado más tiempo con ellas | Twitter @RevillaMiguelA

"Fue uno de los mayores errores de mi vida. Tenía mucho trabajo, empezaba en la política... Son cosas que pasan", dijo en una de sus visitas al programa presentado por Pablo Motos

En cuanto al carácter de sus tres hijas, Miguel Ángel Revilla tiene muy claro que son totalmente diferentes. Y es que, mientras que Jana y Pili son muy tranquilas y discretas, el cántabro ha asegurado que la benjamina ha heredado su carácter luchador y reivindicativo. 

Lo que todas tienen en común es su perfil bajo ante los medios de comunicación que, en alguna ocasión, han dejado a un lado para darle una sorpresa a su padre.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp