La Princesa Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022

La princesa Leonor recibe la peor noticia en su cumpleaños y preocupa a todos

En el día de su cumpleaños, Leonor ha sido testigo de un nuevo drama familiar

La princesa Leonor  está de celebración. Y es que hoy, 31 de octubre, la primogénita de los reyes Felipe VI y Letizia cumple 17 años. Desde luego, todo un gran acontecimiento para la Familia Real, ya que la joven está a un paso de cumplir su ansiada mayoría de edad.

Por lo que se sabe, Leonor celebrará su cumpleaños rodeada de los suyos en casa tras el movidito fin de semana que ha pasado por los Premios Princesa de Asturias. No obstante, a pesar de que en este día tan especial para ella debería salir casi todo perfecto, lo cierto es que ha acabado sucediendo todo lo contrario.

Y es que, cuando menos se lo esperaba, en el día de su cumpleaños, Leonor acaba de recibir una pésima noticia que pone en juego la estabilidad de su familia.

Primer plano de Victoria Federica
La prima de Leonor, en el ojo del huracán por una supuesta mala relación con su progenitora | Europa Press

Nuevo varapalo en la vida de Leonor

No cabe la menor duda de que, con el paso de los años, la prima de Leonor, Victoria Federica, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la prensa rosa. El hecho de ser la prima de la futura heredera al trono y ser sobrina del rey Felipe VI, desde luego, ha provocado que suscite bastante interés entre los medios.

Además, en los últimos años, la nieta del rey emérito se ha convertido en toda una influencer, de manera que se encuentra, todavía más, en el foco mediático. Por otro lado, Leonor es consciente de que la joven también acapara algún que otro titular por su vida amorosa y por las polémicas que protagoniza.

De hecho, hace unas horas, acaba de salir a la luz el último escándalo de Victoria Federica. Sin duda, una noticia que no hará ni pizca de gracia a ninguno de los miembros de la Casa Real.

Y es que según el diario La Razón, tanto la Infanta Elena como la prima de Leonor no se dirigen la palabra. ¿El motivo de este distanciamiento? Que la hermana mayor del actual rey no vería con buenos ojos la profesión de su hija.

Lo cierto es que, tal y como aseguran desde este medio, la hermana de la Infanta Cristina no le gustaría que su pequeña compartiese su intimidad en las redes sociales. Por lo que este sería el verdadero motivo de que la relación entre madre e hija estuviera en crisis.

"La relación entre madre e hija ha sufrido un parón. En estos momentos, diríase que no hay bandera de paz (..) Fue siempre la niña de mamá, tímida, atenta y educada. Pero su excesiva proyección pública hace que a la infanta esté a disgusto con su hija", explicaban desde este diario.

Eso sí, si ahora la joven no se lleva bien con su progenitora, por el contrario, en estos mismos instantes se puede decir alto y claro que con su padre se lleva a las mil maravillas. Es preciso recordar que la influencer con Jaime de Marichalar ha tenido sus más y sus menos.

De hecho, hubo una temporada en la que ambos tampoco se dirigían la palabra. Sin embargo, actualmente, padre e hija mantienen una excelente relación.

Seguramente, la noticia del distanciamiento entre madre e hija habrá sentado como un jarro de agua fría a la misma Leonor y al resto de los miembros de la Familia Real. Y es que esta información, de manera indirecta, les acabará salpicando.

Primer plano de Leonor
Leonor, consciente de que la relación no es buena | GTRES

El posible nuevo novio de la prima de Leonor

Por otro lado, La Razón no solo ha desvelado la que podría ser la actual relación entre madre e hija, sino también que la prima de Leonor  podría tener una nueva ilusión. Según informan, la joven tiene "un novio de buena familia", pero que, por el momento, ella lo tiene "escondido".

Desde luego, si se acaba confirmando esta noticia, por un lado, se zanjarían los rumores que apuntaban a que la influencer estaría manteniendo una relación sentimental con el torero Roca Rey.