Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Una prima de Irene Urdangarin se va de España y se atreve a dar el paso

El familiar de Irene Urdangarin que ha triunfado fuera de España

Quién le iba a decir a  Irene Urdangarin  que iba a convertirse en una de las jóvenes de la realeza del momento. Su presencia en el funeral de su tío abuelo, el exrey Constantino II de Grecia, provocó que se llevara más de una mirada.

No es para menos la verdad porque la hija de Iñaki Urdangarin deslumbró a todos los presentes con su elegancia y sencillez. Desde luego, este estilo para la moda lo ha sacado de su prima Victoria Federica, que es toda una experta en este sector.

La prima de Irene Urdangarin lleva muchos años dentro de este mundillo y sabe muy bien cómo llamar la atención de los medios a través de sus elegantes outfits. Justamente, ahora, la joven influencer ha tenido que irse fuera de nuestro país para dar un paso muy importante en su carrera dentro del mundo de la moda.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin, testigo del éxito que está teniendo su prima en el mundo de la moda | EuropaPress

La prima de Irene Urdangarin triunfa en París

No cabe duda de que en los últimos años, la prima de Irene Urdangarin, Victoria Federica de Marichalar, se ha convertido en una de las influencers más destacadas de nuestro país. Desde luego, interesaba bastante un perfil como el suyo: una miembro joven de la realeza dedicada a las redes sociales.

Por este motivo y otros más, cada vez la joven publica contenido en su perfil de Instagram lo peta. Sus looks siempre causan sensación entre sus seguidores y también suscitan el interés de varias firmas de moda.

Entre ellas, Dior, la lujosa marca de la prima de Irene Urdangarin. La hija de la Infanta Helena siempre viste de la firma francesa, buena prueba de ello es su perfil de Instagram, pues está lleno de imágenes de la influencer luciendo trajes de ellos.

Al ser una de sus marcas fetiche, a la prima de Irene Urdangarin no se le ha pasado por alto asistir a la Semana de la Alta Costura de París (Francia), la cual organizaba un desfile de Dior. De manera que, en este evento, la nieta del rey emérito se unió a los miles de rostros conocidos que se encontraban allí, entre ellos, los de Karlie Kloss y Chiara Ferragni.

Desde luego, Irene Urdangarin puede decir alto y claro que su prima triunfó en el mencionado evento. Y es que el outfit que lució la joven influencer no pasó nada desapercibido. La sobrina del rey Felipe VI optó por un total look de color negro de la marca francesa: chaqueta con un cierto aire goyesco combinada con una camiseta blanca que rompía un poco la monotonía de la vestimenta. 

En cuanto a la parte inferior, la prima de Irene Urdangarin se atrevió con un pantalón sastre tobillero que dejaba al descubierto unas merceditas de charol con tacón bajo. Si nos paramos a observar con detenimiento, comprenderemos que este outfit ha sido un claro guiño a la moda francesa, ya que son las últimas tendencias que hay en Francia.

Eso sí, la crème de la crème, como dicen los hablantes de este país, fue, sin duda alguna, el clásico y famoso bolso de la lujosa marca: el Dior Book Tote. El diseño contaba con bordados de flores en blanco y negro, pero la prima de Irene Urdangarin le añadió su toque personal: una bandolera.

El precio de este complemento oscila entre los 3 mil y 5 mil euros. Desde luego, en este increíble outfit que se marcó Victoria Federica no encontraremos ni una pieza low cost, eso está más que asegurado.

Victoria Federica en el desfile de Dior
Victoria Federica en el desfile de Dior | GTRES

El apoyo incondicional de la prima de Irene Urdangarin

Sin duda alguna, que la prima de  Irene Urdangarin viajara hasta Francia para acudir a un evento de este calibre solo demuestra lo bien que le va dentro del sector de la moda.

La joven puede decir alto y claro que ha dado un paso más en su carrera profesional, logro del que ha sido testigo su propio padre, Jaime de Marichalar, quien acompañó a su hija a la capital parisina.

Recordemos que el exmarido de la Infanta Helena es un auténtico fanático de la moda, pasión que ha heredado su hija pequeña. De modo que él es el primero en apoyar a la joven influencer en su camino hacia este mundillo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp