Primer plano de Gerard Piqué

La presunta amante de Gerard Piqué, a punto de estallar: ‘Precisamente ahora’

Gerard Piqué es consciente de que está al límite

Gerard Piqué no deja de estar en la picota después de toda la polémica sobrevenida con Shakira. Ahora, una presunta amante dice basta tras las informaciones que han salido a la luz sobre otro posible affaire del exdeportista. 

Gerard no solo ha sido noticia por las indirectas que le ha mandado la madre de sus dos hijos, Milán y Sasha, a través de su canción junto a Bizarrap.

Desde hace un tiempo, existe un rumor extendido de que Gerard también habría sido infiel a Shakira con Julia Puig. Habría sucedido antes de que empezase la relación con su actual pareja, Clara Chía. Aunque hay gente que apunta que cuando se lio con ella ya había comenzado su historia con Chía.

Han sido muchos días de rumores sobre esta joven abogada de 23 años y, por fin, su entorno ha dicho basta. Con todo, ha puesto sobre la mesa cuál es el parecer de la joven cuando ha salido una historia que no es nada actual. Y, por tanto, no entienden el porqué de esta filtración.

La presunta amante de Gerard Piqué ya no aguanta más

“No es una cosa reciente y no entendemos por qué sale esto precisamente ahora”, expone el círculo más cercano de la joven a Lecturas.

Gerard Piqué primer plano
Piqué ha vuelto a ser protagonista | Europa Press

Recalca que el exjugador del Barcelona no conocía a Clara Chía cuando comenzó esta relación con Julia Puig. Una relación de la que se hizo eco hace unos días el paparazzi, Jordi Martín.

Este es un hombre que conoce muy bien todos los entresijos de la vida de Piqué y Shakira. Y que hace unos días ha entrado en una guerra total contra el exdefensa del Barcelona.

El entorno de Julia Puig reacciona tras lo que ha salido a la luz de Piqué

En sus redes sociales, Jordi dejaba claro que quería hacer daño al que fuese central internacional español con esta frase demoledora. “¿La conoces, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, expuso en su Instagram junto a una foto de la joven Julia.

Montaje Gerard Piqué y su posible amante Júlia Puig
Gerard Piqué y su posible amante Julia Puig | Trendings

Estamos hablando de que Julia es prima de Riqui Puig, también exjugador del Barcelona, que coincidió durante varios años con Piqué y que fraguó una gran amistad con el exazulgrana.

Hay que reseñar que fue el programa de TelecincoSocialité el que apuntó que Piqué y Julia Puig se conocieron hace en torno a tres años.

“Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años. Y que él le escribe para volver a hablar”, explicaron varios testimonios en el espacio presentado por María Patiño.

Gerard Piqué y su pareja intentan volver poco a poco a la normalidad

De la joven poco más se sabe, y lo cierto es que como sostiene su entorno, no entienden el bombo que se le ha dado ahora. Esta chica no quiere verse involucrada en nada que tenga que ver con Gerard Piqué, porque su aventura sentimental habría finalizado hace tiempo.  

En otro orden de cosas, parece que los rumores de crisis entre Clara Chía, una de las afectadas por la canción de Shakira, y Piqué, estaban más en auge que nunca.

Clara Chía con Piqué
Clara Chía ha vuelto a dejarse ver con su chico | GTRES

Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que el pasado fin de semana volvíamos a ver a la pareja en armonía. 

En este caso, ambos acudían a las instalaciones de la ‘Kings League’, el nuevo proyecto empresarial y deportivo de Gerard.

Y ambos estuvieron muy cariñosos para zanjar todo tipo de dudas acerca de la estabilidad de la pareja. Una pareja que intenta llevar lo mejor que puede estos últimos sobresaltos que les han sobrevenido. Sobre todo, desde que Shakira lanzase numerosas indirectas para hundir a Gerard Piqué y a su novia actual.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp