Primer plano de Iker Casillas

Iker Casillas se niega a resolver las dudas que hay sobre su vida privada

Iker Casillas no quiere desvelar cómo se encuentra su corazón

El pasado domingo Iker Casillas se convertía en trending topic y su nombre acaparó decenas de titulares con su polémico tweet. El exfutbolista tuiteaba: "Espero que me respeten: soy gay", #felizdomingo". En pocos minutos el tweet se llenaba de miles de interacciones y comentarios de todo tipo.

La mayoría de comentarios que recibió el ex de Sara Carbonero fueron muy negativos, ya que muy pocos usuarios lo tomaron en serio. Y aunque Iker Casillas nos tiene acostumbrados a sus bromas en redes sociales, esta no fue bien recibida. A los pocos minutos y tras ver la repercusión que tuvo, borró el tweet y se justificó:

Casilla escribió un segundo tweet, argumentando que había sido víctima de un hackeo:

"Cuenta 'hackeada. Por suerte, todo está en orden. Disculpa a todos mis followers, y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB", escribía el exfutbolista.

Sin embargo, muchos usuarios no compraron la excusa del ex de Sara Carbonero. Algunos, como el periodista Bob Pop, clasificaron su justificación de "estúpida", y tacharon de homófobo al exfutbolista.

Iker Casillas ha atravesado un momento muy controvertido

En los últimos meses Iker ha estado en el foco mediático pero no por sus logros profesionales. Mucho tiempo ha pasado ya desde que el futbolista solo acaparaba noticias por su faceta de futbolista.

Imagen del portero Iker Casillas
Iker Casillas estaría pasando por una mala racha | EP

Desde que terminó su relación con Sara Carbonero, a Iker se le ha relacionado con una infinidad de mujeres. Y esto es algo que a Casillas nunca le ha gustado.

El mostoleño siempre ha querido llevar su vida privada en el más absoluto secretismo y hermetismo. Hace una semana el programa Socialité afirmaba que Casillas y Alejandra Onieva, hermana de Íñigo, estarían saliendo.

"Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo y parece que está bastante ilusionado", confesaba un testigo en el programa de Nuria Marín.

Tras esta noticia, ahora se entiende que el tweet que publicaba el futbolista fue una estrategia para desviar la atención. Pero no ha resultado ser un movimiento muy inteligente, ya que se le ha vuelto en su contra.

Iker Casillas junto a Alejandra Onieva en un velero
Hace una semana saltaba la noticia de que Iker estaría con Alejandra Onieva | Alejandra Onieva @ale_onieva

Ahora, Iker Casillas se ha vuelto más activo que nunca en redes sociales, sobre todo en TikTok, donde acumula 3 millones de seguidores. Y su contenido es de lo más variopinto. 

Hace tan solo unas semanas publicaba un nostálgico vídeo donde hacía un recorrido a toda su trayectoria. Muchos usuarios de la red social, señalaban que el exfutbolista podía sentir nostalgia de aquellos años dorados, donde sus éxitos deportivos precedían cualquier aspecto de su vida privada.

Iker Casillas ha perdido apoyos desde que se separó

Muchos medios han señalado que Iker Casillas podría estar enfrentándose a la gran temida crisis de los 40. Y que le había llegado en el peor de los momentos, tras la ruptura con Sara Carbonero.

Muchos usuarios han comentado que la actitud de Iker en sus vídeos de TikTok se asemejan y mucho a la de un adolescente. Como si de alguna manera intentará revivir esos años de su juventud que se vieron trastocados por sus planes profesionales.

Iker está en una de las etapas más diferentes de su vida, tanto en el plano profesional como personal. Ahora, está liberado, y se nota que no hay un séquito de publicistas detrás de él. El exguardameta sube todo tipo de contenido a sus redes sociales sin importar mucho la repercusión que produzca.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Iker Casillas en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).