Cristina Pedroche

Preocupación por el estado de Cristina Pedroche tras pasar lo que tanto temía

Cristina Pedroche decide mantenerse en silencio ante lo ocurrido

Cristina Pedroche se ha convertido en la mujer del momento cuando hace tan solo 24 horas saltaba la noticia de que estaría esperando a su primer hijo. Una noticia que la ha colocado en el centro del ojo público, sin embargo ella ha optado por desaparecer por completo.

Pedroche no lo estaría pasando nada bien con el hecho de que haya ocurrido lo que tanto temía: la filtración de su embarazo. Según ha trascendido a la prensa, era algo que ella misma iba a confesar la noche de las Campanadas, antes de que Lecturas lo desvelara.

Ahora, Cristina estaría atravesando un momento bastante complicado en cuanto a su estado anímico se refiere. El próximo sábado se pondrá al frente de las Campanadas de Antena 3 con todos los ojos sobre ella.

Cristina Pedroche: así es su verdadero estado

Cristina Pedroche se enfrentará a una de las Campanadas más convulsas de los últimos años. La presentadora nunca pasa desapercibida cada vez que despide el año en Antena 3. Pero esta vez está claro que la expectación es más que evidente.

Cristina ha hecho que los suyos se preocupen por ella. Personas muy cercanas a ella han roto el silencio y han confirmado la preocupación. Dicen que esta triste y decepcionada porque quería ser ella la que diera el paso.

Primer plano de Cristina Pedroche sonriente
Cristina Pedroche no se ha pronunciado desde que saltó la noticia | GTRES

La revista Lecturas daba una de las grandes exclusivas del año: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz serán padres de su primer hijo. Una noticia que ponía patas arriba a la prensa rosa, y aunque fue publicada el día de los inocentes, no se trataba de una inocentada. 

Tras esto, todos los medios de comunicación han intentado ponerse en contacto con la presentadora estrella de Atresmedia, sin obtener ninguna respuesta. Cristina es muy activa en redes sociales, sin embargo, la presentadora lleva horas sin subir ningún contenido a ellas. 

Pedroche ha optado por guardar silencio y según ha revelado el entorno más cercano a ella: "no lo estaría pasando nada bien con esta situación". Esto ha hecho saltar todas las alarmas.

Esta fuente que ha hablado para la revista Semana ha asegurado que Pedroche no piensa pronunciarse hasta el próximo día 31: "Va a mantenerse en silencio. Está recibiendo muchísimas llamadas, pero no va a responder a nadie hasta que se suba al balcón el 31 de diciembre. Ese será su momento", asevera.

Cristina Pedroche
La presentadora se enfrenta a unas Campanadas muy convulsas | EuropaPress

Además, dicha fuente asegura que "alguien debe haberlo filtrado". La presentadora cree que alguna persona cercana a su entorno debe haber hablado con la prensa para que la noticia saliese:

"Sabe y es perfectamente consciente de que una revista no saca una noticia así con cuatro fotos saliendo de un hospital. Alguien cercano a ella lo ha confirmado y eso es lo que más le chirría, no lo entiende", confiesa.

Las Campanadas más complicadas

Cristina estaría atravesando un momento muy agridulce. Este año iba a ser de lo más especial, ya que quería ser ella quien lo contara en el mítico balcón de la Puerta del Sol ante todos los espectadores. Una persona del entorno ha confirmado que era cuestión de tiempo que la bomba saltase:

"Nos extraña que no haya salido antes, cada vez era más evidente. Hay cosas que, por mucho que se quiera, no se pueden ocultar. Todos teníamos cuidado de hacer la más mínima referencia al tema. Son cosas muy delicadas, ella es la que tiene que compartirlo en el momento que considere", aseguran.

Ahora, todas las miradas están sobre la presentadora y los próximos pasos que dará antes del tan ansiado día. Tan solo quedan poco más de 48 horas para que Cristina Pedroche se ponga al frente de una de las Campanadas con mayor expectación de los últimos años.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp