Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Preocupación por Belén Esteban: necesita ayuda tras lo sucedido

Belén Esteban ha pagado un precio muy caro por contar la verdad

Belén Esteban recibió el título de “princesa de pueblo” hace años y lo cierto es que ha hecho muchos méritos para ostentar el cargo. Es un fenómeno de audiencia, por eso sigue siendo una de las colaboradoras más importantes de Telecinco. Recientemente ha tenido un problema y la periodista María Patiño, sin mala intención, lo ha sacado a la luz.

Belén Esteban, según ha contado María en Sálvame, está desgastada emocionalmente tras lo que ha pasado con Anabel Pantoja. Se ha muerto su padre y cada vez hay más rumores, pero Esteban sabe que no son ciertos y “se ha partido la cara”. Patiño se ha plantado delante de Anabel y le ha recordado que en Telecinco hay muchos tertulianos que le están defendiendo.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja
Belén Esteban está preocupada por su amiga | La Noticia Digital

Belén ha hecho saltar todas las alarmas, nadie sabía que su situación era tan delicada ni que estaba tan afectada tras lo sucedido. Lleva dos días yendo a Sálvame a defender a su amiga y se ha enfrentado a todos los que han mentido, sin excepción. Necesita ayuda para dejar de sufrir: sus compañeros deberían dejar de hablar del entierro de Bernardo Pantoja.

Belén estuvo presente, fue testigo directo de todo lo que pasó y garantiza que hay informaciones que no se ajustan a la verdad. El reportero José Antonio León asegura que Junco, viuda de Bernardo, recibió un trato injusto por parte de los Pantoja, sobre todo de Isabel. Estaban promete que es mentira y que ella vio a la cantante abrazar y darle la mano a la japonesa.

La ex de Jesulín ha preocupado a todos a raíz de los comentarios que ha hecho María Patiño sobre ella. La presentadora, sin ningún tipo de mala intención, ha reconocido que la princesa de pueblo está muy afectada a nivel emocional. La muerte de Bernardo le ha pasado factura, por eso piensa que es injusto que Anabel no se sienta agradecida con Sálvame.

Belén Esteban admite que la situación es triste

Belén ha dejado claro que lo único que hizo Anabel con Junco es ayudarla, incluso se ofreció a tramitarle una pensión de viudedad. Le parece bien que la viuda de Bernardo haya roto su silencio, pero le gustaría que dijera la verdad. Defender este tipo de causas le ha llevado al límite, está exhausta porque ha tenido que enfrentarse a muchos de sus compañeros.

Belén Esteban
Belen Esteban es una estrella de la televisión | Telecinco

Esteban se ha compadecido de su amiga, mantienen una relación muy estrecha y se conocen a la perfección. Por eso no consiente que nadie difunda mentiras sobre ella, aunque entiende que se hable del tema porque es actualidad. La prima de Kiko Rivera reconoce que el entierro de su padre “fue un circo”, pero ha pedido que corten la noticia.

La de Paracuellos, según cuenta María Patiño, ha intentado relajar el ambiente y está agotada de insistir. Sus compañeros se han preocupado por ella y también por Anabel, quien acaba de perder a un familiar importante. La sevillana está molesta con Telecinco y recuerda que Bernardo “era una persona anónima”, así que no deberían darle tanto protagonismo.

Belén Esteban ha tomado una decisión firme

Belén conoce mejor que nadie cómo funciona su programa y no va a intentar cambiar a nadie, pero necesita ayuda. Lo único que ha hecho ha sido contar la verdad porque ha sido testigo directo de muchas situaciones. El funeral de Bernardo ha dado mucho de qué hablar, pero hay en juego algo importante: la paz mental de Anabel.

Esteban ya ha asumido el recorrido que tienen las noticias, pero no tolerará más atrevimientos fuera de Sálvame. Por eso ha decidido que su carrera terminará cuando el programa cierre. No tiene intención de participar en otro espacio, cuando eso suceda se centrará en su empresa de alimentación.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Belén Esteban en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).