Logo whatsapp
Cristiano Ronaldo

La posible causa de la muerte del bebé de Cristiano Ronaldo

La pareja estaba muy ilusionada con la llegada de sus dos hijos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han pasado por uno de los momentos más traumáticos y dolorosos de sus vidas. 

Y es que, en el séptimo mes de embarazo de la influencer, la pareja acaba de anunciar públicamente que ha perdido a uno de los dos mellizos que esperaban. 

Montaje de fotos de primer plano de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están rotos de dolor | Trendings

Aunque su hermanita sí ha conseguido sobrevivir al parto, lo cierto es que su nacimiento ha quedado eclipsado por este triste y prematuro adiós de uno de los gemelos.

A pesar de que, tanto Cristiano como Georgina están rotos de dolor, el nacimiento de su pequeña les ha dado la fuerza suficiente para "vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Hasta ahora, la información que ha trascendido a los medios es prácticamente inexistente, aunque varios medios internacionales creen que podrían conocer las causas que han provocado el fallecimiento del hijo de Cristiano Ronaldo.

La posible causa del fallecimiento del hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están completamente devastados. Y es que, el que iba a ser uno de los momentos más especiales de su vida, se ha convertido en toda una pesadilla.

La pareja siempre había soñado con tener una familia numerosa y, aunque ya tiene cuatro hijos maravillosos, con el nacimiento de sus nuevos mellizos iban a estar un poco más cerca de su objetivo. 

Primer plano de Georgina Rodríguez
La influencer no se esperaba este duro revés | GTRES

Desgraciadamente, tanto el portugués como su novia, han sufrido la pérdida de su nuevo hijo, aunque su hermana sí ha conseguido nacer sin ningún tipo de complicación.

Poco se sabe sobre lo que ha pasado en el parto, pero la causa del fallecimiento podría haber sido una complicación, ya que son bastante típicas a la hora de dar a luz a mellizos o gemelos. 

Aunque esta versión es la que están barajando varios medios internacionales, lo cierto es que todavía no ha habido una confirmación por parte de los padres. Por su parte, Cristiano Ronaldo y Georgina tan solo han pedido "privacidad en este momento tan difícil".

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian esta triste pérdida

Este lunes, 18 de abril, la pareja nos sorprendió con la peor de las noticias: habían perdido a uno de sus dos bebés en el parto. 

Recién entrados en el tercer trimestre del embarazo, la pareja ha anunciado a través de las redes sociales de este duro revés por el que han tenido que pasar. En sus cuentas de Instagram, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido compartir con sus fans este triste momento.

Cristiano de camino a la vista oral acompañado de su mujer
Cristiano Ronaldo y su pareja lloran la pérdida de su hijo | Europa Press

La pareja ha mandado un comunicado en el que han anunciado "con la más profunda tristeza" que su pequeño ya no se encuentra entre nosotros.

En un fondo blanco y escrito en inglés, portugués y español, la influencer y el futbolista han hecho oficial el fallecimiento.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", han comenzado diciendo rotos de dolor. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir".

Aunque, para alivio de los papás y de todos sus seguidores, la niña ha conseguido nacer sin ningún tipo de problema. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Cristiano Ronaldo y su pareja no han querido terminar el comunicado sin antes agradecer "a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo". 

En estos momentos tan duros, solo piden una cosa: comprensión. "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".