Pilar Vidal

Pilar Vidal confirma la peor noticia sobre la exmujer de Vargas Llosa

Pilar Vidal ha podido hablar con la madre de los hijos de Mario Vargas Llosa

Pilar Vidal se ha convertido en una colaboradora habitual de Sálvame y en las últimas horas ha dado una exclusiva importante. En concreto, ha podido hablar con la exmujer de Mario Vargas Llosa tras descubrirse que este se ha separado de Isabel Preysler. Y lo cierto es que las declaraciones que ha obtenido han sido muy jugosas.

Exactamente, ha desvelado la peor noticia para el escritor. Y es que su ex sabía de la ruptura e incluso desde hacía tiempo. Es decir, que ella tiene información importante en su poder.

Pilar Vidal deja perplejo a Vargas Llosa

La periodista ha acudido a Sálvame dispuesta a sorprender a colaboradores y público con su 'bomba'. Y lo ha hecho porque, al parecer, ha sido una de las pocas personas que ha podido hablar con Patricia Vargas Llosa, la que fuera esposa de Mario, sobre la sonada ruptura. Mujer que “hace siete años se vio en la misma tesitura que Isabel”.

Pilar ha reconocido que ha llamado a la ex del premio Nobel y que le ha respondido de forma muy cariñosa. Acto seguido le ha explicado que se encuentra disfrutando de unos días en República Dominicana y que allí está muy feliz. Vamos, que su estado de ánimo no tiene nada que ver con el del que fue su marido.

Vidal ha admitido que le ha preguntado a aquella por la sonada separación y Patricia ha respondido que “no va a decir absolutamente nada. No lo va a hacer porque ella ha pasado por lo mismo y no va a decir nada”.

Pilar Vidal ha reconocido todo lo que le ha contado la exmujer de Vargas Llosa | EuropaPress

Esta afirmación ha enfadado a Matamoros, que ha recordado que la que fuera esposa de Llosa no se quedó callada cuando se separó de él. Así, ha afirmado: “Ella habló lo más grande. Incluso hizo un comunicado, por lo que decir ahora que no dijo nada... por favor”.

Además, la colaboradora ha confesado que a ella le consta que la ex de Mario “sabía la noticia antes de que saliera en ¡Hola!. Lo sabe porque él se lo dice a sus dos hijos, con los que ella tiene muy buena relación, hace dos fines de semana”.

Pilar Vidal habla del estado de la ex de Vargas Llosa

La colaboradora de Sálvame también ha aprovechado para indicar que Patricia actualmente es una “alegre divorciada, pero cuando se separaron no lo pasó bien”. De esta manera, ha dejado claro que aquella ha superado el dolor por la ruptura y ahora está centrada en disfrutar. Sí, en disfrutar de su familia, especialmente de sus hijos así como de sus amigos.

Pilar, tras desvelar la conversación con la exmujer del escritor, ha entrado a abordar el fin de la relación entre él e Isabel. En este sentido, ha expuesto: “A mí me cuentan que el último acto que hacen juntos es cuando Mario celebra su cumpleaños. Luego, hace dos sábados tienen el cumpleaños de Alberto Alcocer y ya él no asiste”.

Isabel Preysler apareció en un cumpleaños sola | GTRES

“En este momento es cuando saltan las alarmas y cuando ya ha existido una discusión en la pareja. No consiguieron confirmar la ruptura porque se dieron una nueva oportunidad y pasaron el verano juntos”.

Vidal ha dado más detalles que se desconocían. Entre estos que en casa de Isabel “esperaban que él hubiera acudido a cenar en Nochebuena, pero no se presentó”.

Pilar Vidal ha contado el transcurso del fin de la pareja | EuropaPress

Unas palabras estas tras las que María Patiño ha decidido intervenir para dar otra exclusiva. En efecto, lo que ha contado es que hay una causa para que Preysler y el autor hayan tomado rumbos separados. Y no es otra que la falta de acuerdo en un punto importante.

Al parecer, ella quería casarse para dejar de ser la “amante”, pero él no está dispuesto a contraer matrimonio nuevamente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp