Logo whatsapp
Pilar Rubio

Pilar Rubio toma una sospechosa decisión y le acusan de haberse separado

El nuevo gesto de Pilar Rubio ha hecho saltar todas las alarmas

Pilar Rubio se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y es que, tras la última decisión que ha tomado en relación con su vida familiar, muchos aseguran que su matrimonio con Sergio Ramos podría no estar pasando por uno de sus mejores momentos. 

En julio de 2021, la presentadora de televisión no se lo pensó dos veces a la hora de hacer las maletas para acompañar a su marido en su próxima etapa profesional en el París Saint-Germain (PSG).

Pilar Rubio
Pilar Rubio decide no acudir | GTRES

Tras su salida del Real Madrid, esta sólida pareja y sus cuatro hijos se instalaron en Neuilly-sur-Seine, uno de los barrios más exclusivos de la capital de Francia.

Y, aunque Pilar Rubio no pudo disfrutar todo el tiempo que le hubiera gustado de su recién estrenada casa de Madrid, la pareja de Sergio Ramos no se arrepiente de la decisión que tomó en su momento. 

Pero esta situación podría estar muy cerca de llegar a su fin. Y es que, a principios del 2023, se termina el contrato del sevillano en el PSG y Sergio será libre para escoger su nuevo destino. 

Ahora, y a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho para mantener a flote su matrimonio, la última decisión que ha tomado Pilar Rubio ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible crisis dentro de la pareja. 

Pilar Rubio no ha acudido a este evento familiar

Pilar Rubio ha vuelto a ser la gran ausente en la última reunión familiar de los Ramos. Y es que, a pesar de ser una de las parejas más sólidas dentro del panorama deportivo de nuestro país, todo apunta a que la presentadora no ha conseguido conectar con la familia del futbolista. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio montaje
Pilar Rubio se separa unos días de su marido | Europa Press

Y es que, otro año más, la colaboradora de El Hormiguero no ha acudido a la fiesta de cumpleaños de Paqui, su suegra. Gracias a las redes sociales de Sergio Ramos, hemos podido conocer la importante decisión que la modelo ha tomado al respecto.

Este lunes 28 de noviembre, el jugador de futbol ha acudido a su perfil de Instagram para felicitar por todo lo alto a la mujer que le dio la vida. "Madre, muchas felicidades. Hoy celebramos tu cumpleaños, pero todos los días celebramos la suerte de tenerte a nuestro lado. Te queremos y te admiramos, mamá".

Según se puede ver en las imágenes, el marido de Pilar Rubio ha aprovechado sus vacaciones pare reunirse con gran parte de su familia en la finca que tiene en Sevilla. 

Hasta allí se han trasladado sus hermanos, sus padres y algunos amigos para celebrar el aniversario de la matriarca, pero ni rastro de la presentadora de televisión. 

Y es que, si nos fijamos en las instantáneas que Sergio ha publicado en esta red social, podemos ver a los Ramos al completo, pero ni Pilar ni sus hijos le han acompañado en este día tan especial. 

Por su parte, la televisiva ha decidido quedarse con sus pequeños en la capital de nuestro país, donde han tenido la oportunidad de disfrutar del conocido encendido de las luces navideñas de la ciudad de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Sergio Ramos serio
Sergio Ramos se reúne con toda su familia, sin la presencia de Pilar Rubio | Europa Press

"La temporada más mágica del año ya casi está aquí", ha escrito Pilar Rubio en su Instagram, junto a un vídeo del pequeño Alejandro. 

Esta nueva ausencia de la colaboradora de televisión no ha hecho más que avivar los rumores sobre su supuesta mala relación con la familia de su marido. 

Y, aunque ninguna de las partes se ha pronunciado nunca al respecto, lo cierto es que estos pequeños gesto podrían estar dejando al descubierto la cruda realidad.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Pilar Rubio. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).