Pilar Rubio

Pilar Rubio habla con Sergio Ramos para explicarle que no pueden volver a casa

Pilar Rubio sabe que esta etapa de su vida ha finalizado

Pilar Rubio ha tenido que hablar con su marido, Sergio Ramos, sobre un nuevo contratiempo familiar. Y es que la televisiva tiene claro que, a partir de ahora, no pueden regresar a una de sus viviendas. 

Tras el fichaje del futbolista por el París Saint-Germain (PSG), en julio de 2021, la colaboradora de El Hormiguero no se lo pensó dos veces a la hora de acompañar a su pareja en su nueva etapa profesional fuera del Real Madrid

La familia al completo hizo las maletas y, a día de hoy, residen en una impresionante vivienda situada en el exclusivo barrio Neuilly-sur-Seine, en la ciudad de París. 

Foto de Pilar Rubio en la presentación de su tercera colección cápsula para Selmark
Pilar Rubio se mudó junto a su marido a París | Europa Press

Y, aunque desde hace un año Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen vida en la capital francesa, lo cierto es que todavía poseen su casa de Madrid, la cual compraron en una subasta pública en el año 2017. 

Esta vivienda cuenta con una parcela de 15.000 metros cuadrados y 1.470 construidos. Pero, tras una reforma integral del inmueble, la presentadora y el futbolista tan solo pudieron disfrutar de ella unos meses antes de mudarse a su nuevo hogar. 

Ahora, Pilar Rubio y su marido han tomado una importante decisión sobre sus bienes patrimoniales. Y es que Sergio Ramos se ha deshecho de una de sus más queridas propiedades. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos venden una de sus fincas

Pilar Rubio y el futbolista han tomado una importante decisión que afectará, de forma directa, a su patrimonio. Y es que, tal y como ha informado el diario El Mundo, la pareja ya ha vendido la finca El Rubio.

Este inmueble está situado en el término municipal de Las Pajanosas, a tan solo media hora en coche de la ciudad de Sevilla. La propiedad estaba destinada a la cría de yeguas y potros de la yeguada SR4, uno de los negocios del deportista. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio montaje
Pilar Rubio y Sergio Ramos han tomado una importante decisión | Europa Press

Tras una larga negociación, Pilar Rubio y Sergio Ramos han conseguido vender esta famosa finca por 5 millones de euros. El comprador de dicho inmueble es una familia colombiana, quien no se lo ha pensado dos veces a la hora de pagar esta astronómica cifra por la propiedad del deportista. 

Esta finca es perfecta para la ganadería y para todos los amantes del toreo. Tanto es así, que amigos de ex capitán de Real Madrid, como los matadores Alejandro Talavante y Roca Rey, han tenido la oportunidad de entrenar allí. 

El actual jugador del PSG compró esta dehesa de 40 hectáreas en el año 2011. Aunque ya contaba con una plaza de toros propia, el sevillano hizo una gran reforma, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. 

Tras la transformación, la finca El Rubio se convirtió en un espacio mucho más actual y repleto de obras de arte, piezas que el matrimonio lleva coleccionando desde hace años. 

Además de Sergio Ramos, esta propiedad estuvo en mano de otros dueños muy famosos. Y es que, antes de ser adquirida por Pilar Rubio y el futbolista, vivieron en ella el torero Manuel Jesús 'El Cid' y el ganadero Antonio Trujillo.

Sergio Ramos serio
Sergio Ramos tiene más propiedades | Europa Press

Esta increíble finca no es la única propiedad que el sevillano posee en su provincia natal. A tan solo unos kilómetros de allí, en Bollulos de la Mitación, sigue teniendo La Alegría, un espacio de 44 hectáreas en el que celebró su enlace con la presentadora de televisión, hace unos tres años.

Esta propiedad, la favorita de Ramos, cuenta con una pista de pádel, una piscina y un campo de fútbol, entre otras instalaciones. Precisamente, es aquí donde piensa trasladar todas las cabezas de ganado que tenía dentro de El Rubio.