Pilar Rubio

Pilar Rubio confirma su nueva vida a las tantas de la madrugada

Pilar Rubio ha sido muy clara ante la prensa

Pilar Rubio ha visto que estas semanas se ha rumoreado que podría estar viviendo una crisis con su marido, Sergio Ramos. Sin embargo, parece que no es así, que todo está bien entre ellos y que están disfrutando del momento. Y es que no solo lo ha dejado claro en redes con una publicación, sino también en la improvisada entrevista que la prensa le ha hecho de noche.

Sí, porque ha respondido a las preguntas a las puertas de la fiesta de Navidad de Antena 3. Ha dejado claro cómo es su vida, a caballo entre París y Madrid, y lo que desea para la misma en el futuro más inmediato.

Pilar Rubio habla de su presente y de su futuro

La colaboradora de El Hormiguero ha acudido, como muchos rostros famosos de nuestro país, a la cena navideña que ha organizado Atresmedia. A la misma ha asistido sin su pareja, como los demás invitados, y se ha dejado ver muy feliz y sonriente. Lo estaba tanto porque todo está tranquilo en su vida como por reunirse con tantos amigos y compañeros.

Respecto al reencuentro con conocidos ha admitido: “La verdad es que tenía muchas ganas de verlos a todos. Se respira muy buen ambiente y creo que estamos todos en la misma sintonía, la de hacer programas que aporten algo, de entretenimiento y familiares. Estoy muy a gusto porque me siento identificada con los valores que tiene la cadena”.

“Hoy estamos de celebración y es precioso. Sobre todo, es una actualización. Yo veo, por ejemplo, a Mamen Mendizábal, a la que quiero, y tengo ganas de ponerme al día con ella y hablar, que es lo que estamos haciendo”.

Pilar Rubio se ha mostrado muy feliz en la cena de Antena 3 | EuropaPress

Teniendo en cuenta las especulaciones sobre una posible nueva vida separada de Sergio, han cobrado especial relevancia unas palabras. Nos estamos refiriendo a estas: “Al nuevo año lo que le pido es que en casa sigamos con salud y que sigamos felices. No pido más, pero también que se solucione todo el caos que hay en el mundo”.

De esta manera, Pilar ha aclarado que sigue con su marido, por el que se marchó a vivir a París tras el fichaje de él por el PSG. Y también que su familia continúa tan unida como siempre. Algo que asimismo ha demostrado con la publicación que ha hecho en Instagram.

Ha subido un vídeo donde ella y Sergio aparecen montando el árbol de Navidad en casa junto a sus cuatro hijos.

De igual modo, como recoge la revista Lecturas, se ha querido saber si harían alguna escapada y ha respondido: “Vivo al día. Desde hace tiempo ya no hago planes porque es imposible por fechas. Es una época que deja de ser para nosotros y es para los niños, lo que incluso te hace más ilusión”.

“Los pequeños creen en todas las cosas bonitas de la Navidad y esto provoca que incluso todo sea más emocionante para nosotros”.

Pilar Rubio ha dejado de manifiesto que sigue con su chico y que espera que siga siendo así | Instagram @sergioramos

Pilar Rubio lanza un 'dardo' a la cadena rival

La mujer de Sergio Ramos, aunque trabaja en Antena 3, parece que está muy al día de lo que sucede en Telecinco. En concreto, sabe del más que tonteo que Alba Carrillo y Jorge Pérez tuvieron en la celebración navideña de la productora Unicorn. Romance que ahora se ha convertido en el principal tema a tratar en muchos programas de Mediaset.

Tanto es así que al ser preguntada si la fiesta de Atresmedia también podría 'irse de madre' ha respondido: “Aquí no la lía nadie. Además, somos todos muy responsables. La verdad es que muchos tenemos que trabajar mañana así que tampoco nos alargaremos”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp