Montaje de fotos de primer plano de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio se va de París y ya se lo ha comunicado a Sergio Ramos

Pilar Rubio ha tomado una decisión radical en las últimas horas

Pilar Rubio tiene decidido su futuro a medio plazo y ya se lo ha comunicado a su marido Sergio Ramos. La influencer y presentadora sigue sin encontrar su sitio en París siete meses después de que el exjugador del Real Madrid firmase un contrato por dos años con el PSG.

Sin duda, tras muchos años viviendo cómodamente en una urbanización lujosa a las afueras de la capital de España, Pilar Rubio dio un giro radical a su vida.

Pilar era consciente de que le iba a costar cambiar sus rutinas diarias y que iba a echar de menos lo que hacía en su asentada vida junto al futbolista sevillano.

Pilar Rubio
Pilar Rubio ya le ha comunicado a su marido que se quiere ir de París | GTRES

El caso es que el matrimonio podría abandonar la ciudad del amor en los próximos meses. Y todo después de que Ramos no acabe de cuajar en el equipo que apostó por él cuando el Real Madrid no le valoró como debía.

Pilar Rubio lleva como puede el año aciago de su marido

Recordemos que Sergio Ramos apenas ha participado en el equipo parisino debido a las continuas lesiones que ha sufrido durante este medio año. 

Pese a estar mucho mejor que hace meses, el que fuera capitán merengue no está demostrando toda su valía.

Entre los motivos de esta decepcionante temporada de Ramos en el Parque de los Príncipes está la lesión que le ha hecho parar en este último mes.

Sergio Ramos calentando con el PSG
Sergio Ramos está decepcionando en su primer año en la liga francesa | Europa Press

Un parón que le provocará ausentarse de los terrenos de juego de cara a la vuelta de octavos de final de la Champions contra su exequipo, el Real Madrid.

Y es que los partidos de Ramos en el PSG casi se cuentan con los dedos de una mano desde su debut hace meses. Por esa razón, el dueño del club parisino, Tamin bin Hamad Al-Thani, no ve con buenos ojos la renovación del sevillano. 

Desde los medios franceses, se ha dejado claro que el futuro del marido de Pilar Rubio podría estar muy lejos del PSG. Algunos medios han sacado a la luz un posible interés de la Real Sociedad para hacerse con los servicios del andaluz.

Algo que no parece que vaya a producirse por las altas pretensiones económicas que pide el jugador.

Pilar Rubio tiene claro su destino a partir del próximo verano

Pilar Rubio, a pesar de la mala temporada futbolística que arrastra su marido, intenta llevar este año lo mejor posible.

En los últimos días, hemos visto a Pilar durante la Semana de la Moda de París, un evento de lo más 'top'. Además, son habituales los posados de la colaboradora de El Hormiguero delante de monumentos emblemáticos de la capital francesa, como la Torre Eiffel. 

La prensa que informa sobre el PSG ha dejado caer que existe un gran interés de un equipo americano, Los Ángeles Galaxy, para fichar al esposo de Pilar Rubio. Hablamos de un club que sí puede pagar por el español un salario acorde a su trayectoria profesional.

Imagen de Pilar Rubio con Sergio Ramos en un photocall
Pilar Rubio y Sergio Ramos se irán de París en apenas cuatro meses | GTRES

Aún queda tiempo para el final de la temporada, pero todo apunta a que en julio ambos van a hacer las maletas y cruzar el charco.

Un cambio radical que puede quebrar los planes de la colaboradora de El Hormiguero, que lleva unos meses a caballo entre Madrid y París por motivos profesionales.

Lo que tienen claro ambos es que no les seduce la idea de continuar un año más en la ciudad parisina, y que un cambio puede venirles bien.

Veremos si acaban por cambiar de continente, igual que hicieron en su día una de las parejas más conocidas del panorama internacional, Victoria y David Beckham.