Pilar Rubio

Pilar Rubio cierra su peor semana despidiéndose de su compañero y socio

Pilar Rubio no levanta cabeza tras conocer la tragedia de alguien cercano

Pilar Rubio es consciente de que no atraviesa el mejor momento de su vida. La colaboradora de El Hormiguero fue criticada por meterse con los profesionales de la educación y, especialmente, con los tutores de sus hijos.

Unas controvertidas palabras que pronunció en La Resistencia y que han hecho que la mujer de Ramos quisiese meterse debajo de la tierra para no leer las críticas que se han cebado con ella.

Por si fuera poco, hace unos días ha conocido una noticia terrible que afecta notablemente a su marido. Y es que el multimillonario alemán Rainer Schaller, dueño de los gimnasios McFit y socio de Sergio Ramos, perdía presuntamente la vida en una aeronave. Este habría desaparecido tras despegar del Aeropuerto Internacional de Palenque, al sur de México.

Pilar Rubio concluye su semana más aciaga despidiéndose de él

Schaller se encontraba en ese lugar junto a su novia y sus hijos para irse de vacaciones hasta Costa Rica. Pero lo cierto es que su avión privado no llegó al destino que debería, y es que se estrelló en el mar apenas a 30 kilómetros del aeropuerto costarricense.

Foto de Pilar Rubio en la presentación de su tercera colección cápsula para Selmark
Pilar Rubio no tiene palabras para describir el estado de ánimo de su marido | Europa Press

Los citados hechos tuvieron lugar hace aproximadamente una semana. Y es que fue el pasado viernes por la noche, hora local, cuando el avión dejaba de dar señales de vida cuando estaba a 2.000 pies de altura.

Fernando Naranjo, director de la autoridad de aviación civil de aquel país, confirmó que desapareció la pista del avión del socio de Ramos y la de todos sus ocupantes: Rainer Schaller, de 53 años; su novia, Christiane Schikorsky, de 44, Aaron Schaller, de 5, y Finja Schikorsky, de 6. También iba en el aparato el piloto, Marcus Kurreck, de 40 años, y una sexta persona.

Un día después se encontraron los cuerpos de un hombre y un niño cerca del punto donde se creía que se había estrellado el avión. Actualmente, se están identificando dichos cadáveres para saber si corresponden al del multimillonario alemán.

Rainer Schaller, socio de Sergio Ramos, desaparecido tras estrellarse su aeronave

Asimismo, se han encontrado trozos del fuselaje del avión, así como algún resto de equipaje de los ocupantes de la aeronave. Por ahora, no se han dilucidado las causas del accidente. Y esta noticia ha dejado consternados tanto a Sergio Ramos como a su mujer, Pilar Rubio.

Schaller había volado con los suyos unas 72 horas antes, el martes 18 de octubre, desde Berlín hacia Los Ángeles. Lo ejecutó así para hacer negocios antes de comenzar sus vacaciones, según la información que ha publicado en las últimas horas el diario alemán Bild.

Rainer Schaller y Sergio Ramos
Rainer Schaller, el multimillonario desaparecido junto a su familia | EuropaPress

El avión no era de grandes dimensiones, ya que era un 'Piaggio' con 13 años de antigüedad. A su vez, tenía que hacer varias paradas porque no tenía capacidad de volar directamente a tanta distancia.

Ramos abrió en 2022 uno de los gimnasios del multimillonario alemán

Una de las paradas se realizó en Groenlandia y otra en Canadá. Y finalmente, la familia de Rainer llegó a Los Ángeles, donde estuvieron hasta el pasado día 20 de octubre. Por desgracia, nunca pudieron llegar a cabo ese viaje de placer, que les llevaría por México, Costa Rica y Chile a lo largo de cinco semanas.

Recordemos que Sergio Ramos abrió este 2022 uno de los gimnasios del multimillonario desaparecido y conocer su tragedia ha sido un gran varapalo para el defensa sevillano. Nunca se espera uno ese accidente aéreo tan terrible como el que sucedió hace una semana con Rainer Schaller.

Actualmente, el grupo Rainer Schaller Group es un imperio internacional de calado. Lo afirmamos porque tiene más de 1.000 gimnasios en 48 países y 6,4 millones de clientes. Por ello, le convierte en la número uno del mundo en el campo del fitness.