Pilar Eyre

Pilar Eyre pasa las fiestas con un fiel amigo que no se separa de ella

Pilar Eyre ha encontrado el compañero perfecto para esta Navidad

Pilar Eyre es, sin duda alguna, una de las periodistas de la crónica social más importantes de nuestro país. La escritora tiene una extensa trayectoria dentro del mundo de la comunicación. Pero también hay una faceta que muchos desconocen de la popular periodista: su pasión por los animales. 

A través de sus redes sociales, la periodista es una fiel activista de los derechos de los animales. Fue durante el pasado mes de junio cuando Pilar tuvo que despedir a Fender, su mascota que le había acompañado durante años. Pilar lo compartió en su cuenta de Instagram y la publicación se llenó de mensajes de cariño y ánimo.

Ahora, Pilar vuelve a tener la compañía de un fiel amigo que la acompañará en estas fiestas navideñas que están a punto de comenzar.

Pilar Eyre y su nuevo fiel acompañante que no la dejará sola

Pilar Eyre es una de las grandes figuras del periodismo rosa de nuestro país. Además, ha compaginado su carrera con la escritura, llegando a publicar más de 20 libros. En 2014 fue finalista del Premio Planeta con Mi color favorito es verte. El periodismo ha sido la gran pasión de esta catalana, quien ha consagrado su vida por completo a los medios de comunicación.

Pilar Eyre ha encontrado al acompañante perfecto | Europa Press

Pero Pilar Eyre también ha librado una intensa lucha por los derechos de aquellos que no pueden defenderse: los animales. Desde muy joven, y cuando la situación legislativa no amparaba en lo más mínimo a los animales, Pilar luchó por ellos. Esta batalla que, a día de hoy continúa librando, fue la que le otorgó el reconocimiento por el prestigioso Colegio de Abogados de Barcelona. 

A lo largo de su vida, la escritora ha estado acompañada por animales que han formado parte de sus mejores recuerdos. Este verano, Pilar anunciaba que Fender, el perro mestizo que la había acompañado durante años, había fallecido:

"Fender se acostó en el jardín, debajo del olivo, y cuando me desperté, estaba muerto… Con una oreja para arriba y la otra para abajo, y ese detalle es el que mezcla mis lágrimas con la risa”, escribía Pilar Eyre en Twitter.

Una gran vacío fue el que dejó la mascota en el corazón de la escritora. Sin embargo, hace muy pocos meses, Pilar compartía una de las mejores noticias posibles, un nuevo miembro había llegado a la familia: Brody.

Desde entonces no se ha separado de él ni un solo momento. La escritora comparte en sus redes sociales su día a día con la mascota: paseos, viajes, tardes de cine, y no cabe duda de que será el protagonista de las Navidades de la escritora. 

Pilar Eyre y su confesión más personal

Hace unas semanas, Pilar se confesaba a través de su blog en Lecturas sobre un tema de lo más personal. La escritora confesaba haber sentido celos de la relación de Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez.

Pilar Eyre hizo una de las confesiones más personales a través de su blog | Instagram

Durante mucho tiempo, Eyre y Vázquez mantuvieron una relación de amistad muy cercana. Sin embargo, Pilar Eyre aseguraba que con el paso del tiempo se había distanciado y veía como el presentador compartía momentos inolvidables con la colaboradora. 

"Yo le tenía celos a Mila, y era más que guapa, magnética. Su sonrisa, en su rostro habitualmente serio, iluminaba no solo su expresión, sino también el plató entero. ¡Qué digo plató, digo el universo!", confesaba Eyre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp