Pilar Eyre presenta su último libro en Madrid

Pilar Eyre desvela con quién comparte su cama desde que son uno más en la familia

Pilar Eyre muy emocionada con la llegada de un nuevo miembro a la familia

Pilar Eyre es una de las periodistas más queridas y respetadas de nuestro país. La escritora comenzó su andadura en el mundo del periodismo hace décadas y ha logrado ser una referente dentro de la crónica social.

Además, Pilar Eyre ha compaginado sus labores periodísticas con la escritura. La autora ha publicado varios libros, entre ellos Mi color favorito es verte, con el que fue finalista del Premio Planeta en 2014.

Sin duda alguna, Pilar Eyre ha llevado toda una vida consagrada a los medios. Pero la escritora también tiene otra gran pasión: los animales. 

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
Pilar Eyre siempre ha demostrado la gran pasión que tiene por los animales | EuropaPress

Ella se ha declarado ser una fiel defensora de los derechos de los animales. Incluso llegó a ser reconocida por el Colegio de Abogados de Barcelona por su labor.

En multitud de ocasiones ha alzado su voz por el bien de ellos. Sobre todo a través de sus redes sociales donde ella es muy activa.

Pilar Eyre muestra en redes al nuevo miembro de la familia

La colaboradora es una gran apasionada de las redes sociales, sobre todo en Twitter. Es muy habitual que allí comparta sus opiniones e ideas sobre los temas de actualidad. Además cuenta con un gran séquito de seguidores, casi 80k seguidores.

Pilar Eyre sorprendía a todos anunciando la llegada de un nuevo miembro a la familia. Brody, que así se llama, es el nuevo perro adoptado de la escritora que desde ya la acompaña en su día a día.

Y parece que se llevan a las mil maravillas. La escritora publicaba un tweet donde estaba en la cama muy bien acompañada por Brody. 

Parece que Pilar Eyre ha encontrado en Brody el perfecto compañero. Hace tan solo unas semanas que el pequeño llegó a casa y ya son uña y carne. La escritora no deja de compartir en redes el día a día con su nueva mascota.

La autora siempre ha estado rodeada de perros que la han acompañado a lo largo de su vida. Hace unos años reveló una anécdota que le ocurrió y que fue prácticamente de película. La periodista relató que en 1978 le secuestraron a su perro y tuvo que pagar para que se lo devolvieran. 

Pilar Eyre
Pilar Eyre muestra en redes al nuevo miembro de la familia | GTRES

"Me pidieron bastante dinero, que reuní no sé cómo. Quedamos en una estación de tren", comentaba.

Pero lo curioso de la historia fue que cuando el animal ya estaba con Pilar, este comenzó a llorar por alejarse de los secuestradores:

"¡Tuvieron que irse corriendo y él llorando y tirando de la correa. Se ve que lo trataron demasiado bien", relataba Pilar hace unos años.

Pilar Eyre recupera la ilusión tras la pérdida de Fender

No cabe la menor duda de que Brody le habrá hecho recuperar la ilusión a la periodista. El pasado mes de junio, Pilar publicaba en sus redes sociales que su perro Fender había muerto. Este la había acompañado durante años, y fue un durísimo golpe para Pilar.

“Fender se acostó en el jardín, debajo del olivo, y cuando me desperté, estaba muerto. Se quedó con una oreja para arriba y la otra para abajo. Ese detalle es el que mezcla mis lágrimas con la risa”, así lo relataba Pilar a través de sus redes.

El tweet se inundó de mensajes de ánimo y apoyo hacia la periodista. Y es que Pilar siempre ha remarcado lo apoyada que se siente por sus seguidores. Por eso siempre intenta hacerlos partícipes de su día a día.