Pilar Eyre

Pilar Eyre conmociona a todos al dar la peor noticia de Corinna Larsen

Pilar Eyre ha sorprendido a todos con sus últimas informaciones

Pilar Eyre es, sin duda alguna, una de las periodistas más respetadas de la crónica social de nuestro país. La escritora lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación, tanto en radio como en televisión.

Nadie como ella para hablar de todos los entresijos que rodean a la familia real. Recientemente, la periodista se ha pronunciado a través de su blog sobre el gran affaire de Juan Carlos I con Corinna Larsen.

Pilar Eyre siempre ha demostrado que no tiene problemas en contar todo lo que sabe sobre la realeza española. Durante años, sus fuentes fidedignas la han convertido en la periodista de referencia sobre estos temas.

Con todo el revuelo que se ha producido a raíz del polémico podcast de la Larsen, parece que Pilar también tiene su opinión al respecto.

Pilar Eyre sale en defensa de Corinna 

Desde que saltó la noticia de que Corinna estaba dispuesta a contarlo todo, no se ha vuelto a hablar de otra cosa. Durante muchos años el affaire de Juan Carlos I y la empresaria alemana ha despertado mucho interés a los medios de comunicación. 

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
Pilar Eyre se ha mostrado muy crítica con la situación que atraviesa Corinna | EuropaPress

Por lo que, este último movimiento de Corinna no ha dejado indiferente a nadie. Y si hay una periodista que es conocedora de esta historia desde hace mucho tiempo, esa es Pilar Eyre. Tras anunciar el podcast donde relataba con pelos y señales cómo fue esa tormentosa relación, un sinfín de críticas han caído sobre la alemana. 

Según ha señalado Pilar Eyre, los fanáticos del rey emérito han movilizado una dura campaña de desprestigio contra Larsen. Esto habría sido motivado con el fin de invalidar por completo el testimonio de la empresaria. Corinna habría recibido todo tipo de insultos por aventurarse a contar su historia con el emérito. 

Pilar Eyre señala que esto ha sentado muy mal a gran parte de los seguidores del monarca. Y todo apunta a que están dispuestos a frenarle los pies a la alemana. 

"El gran pecado de la alemana, lo que los ha puesto ahora en pie de guerra, es que haya grabado unos podcast con el periodista Bradley Hope para contar su versión de los hechos", revela en su blog de Lecturas.

Entre algunos de los improperios que habría recibido Corinna se encuentran: "sinvergüenza", "chantajista" o "zorrón desorejado". Para Pilar esto es algo completamente inadmisible, y que repudia por completo. 

Han sido muchos los medios y personajes populares que han llegado incluso a apoyar dicho movimiento. Entre ellos, Carmen Lomana, que no dudó en tachar de sinvergüenza a Larsen.

"Ella, por lo visto, se ha quedado con mucho dinero que tenía que haber devuelto. Y no lo ha hecho, por tanto sería cómplice", sentenciaba la socialité.

Pilar Eyre no tolera la situación que está atravesando Larsen

Pilar Eyre siempre se ha caracterizado por ser una fiel defensora de los derechos de la mujer, y sobre todo, de la libertad del individuo. Por ello, ha tildado de "linchamiento machista" a lo que le están haciendo a la alemana. 

Pilar Eyre presenta su último libro en Madrid
Pilar Eyre defiende a Corinna de los ataques | Europa Press

Sin embargo, ni toda la presión mediática, ni las duras críticas van a frenar a Corinna de contar su historia. La empresaria viene dispuesta a contar la historia tal y como sucedió. Larsen ha demostrado que cuenta con el apoyo de la ley, y que ya ha llegado el momento de la verdad.

Para Corinna, su historia con el emérito fue uno de los capítulos más turbios de su vida y finalmente ha encontrado la fuerza para plantarle cara.