Pilar Eyre presenta su último libro en Madrid

Pilar Eyre confiesa que no se soportan y que la familia está a punto de romperse

Pilar Eyre lo ha contado todo

Hablar de Pilar Eyre, es hablar de una de las periodistas más consagradas de nuestro país. Lleva toda una vida dedicada a esta profesión. La periodista ha dedicado la mayor parte de su carrera a la crónica social, en concreto personajes de la realeza de nuestro país. 

Además, Pilar también ha compaginado su carrera con la literatura. Ha publicado más de 15 libros con gran éxito. La periodista ha llegado incluso a ser finalista del Premio Planeta en 2014.

Su bagaje cultural es brillante, por eso cuando se aventura a hablar de ciertos personajes, está claro que lo hace desde el conocimiento. Durante muchos años ha sido el azote de la casa real española. Pilar Eyre ha demostrado no tener pelos en la lengua y tener informaciones sobre la realeza que nadie más sabe. 

Además la escritora es muy activa en redes sociales, en concreto a en Twitter. En dicha plataforma acumula más de 77k seguidores, y sus followers no dudan en interactuar con ella. Sus palabras, que muchas veces la convierten en viral, son retuiteados por miles de usuarios.

Pilar Eyre suelta la última bomba sobre la realeza

Tras el fallecimiento de Isabel II, Inglaterra ha pasado a estar en el primer plano de la noticia a nivel mundial. Y es que dentro de la gran tristeza que ahora mismo inunde a toda la familia, los entresijos de la realeza británica son muy jugosos.

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
La periodista Pilar Eyre lleva toda una vida dedicada a la crónica social | EuropaPress

Así que la periodista no ha dudado en abrir la caja de pandora, y destapar todo lo ocurrido durante el funeral de Isabel II. Uno de los hechos que más ha resaltado Pilar a través de su blog de Lecturas, es la actitud de Meghan en el funeral.

Meghan Markle no tuvo ninguna intención de encontrarse con sus cuñados William y Kate Middleton. La imagen de la familia real británica no atraviesa su mejor momento. Así que estaba previsto que se hiciera un lavado de cara, para aparentar una mayor unión entre ellos.

Todo estaba planeado para que Harry y Meghan hiciesen el recorrido de 40 minutos saludando a las masas, y atendiendo a la prensa. Sin embargo, como señala Eyre, Meghan no estaba por la labor de hacer ese paripé. 

Finalmente, Markle subió al coche e hizo todo el recorrido como estaba planeado. Eso sí, los fotógrafos pudieron ver el rostro de enfado de la mujer de Harry. Y según apunta Pilar Eyre, esto solo desembocó en un gran enfado de Kate hacia Markle.

Pilar Eyre señala la tensión que existen entre ambas cuñadas

Pilar Eyre, continúa indagando más sobre la relación que existe entre Kate y Meghan. La periodista siempre ha defendido que no existe prácticamente comunicación entre ellas. Y que el día de funeral, la tensión se podía cortar con un cuchillo.

La periodista ha señalado en más de una ocasión, que la familia real británica quiere proyectar una imagen de unión que dista mucho de la realidad. Algo muy parecido a lo que ocurren con la realeza de nuestro país.

Fotografia de Meghan Markle
Pilar asegura que Meghan y Kate no se soportan | Gtres

La escritora apunta cómo Meghan estaba totalmente desvinculada durante toda la ceremonia. Y que su función fue únicamente acompañar a su marido. Pilar incluso, remarca la actitud de Markle:

"Meghan se limitó a agarrar a su marido, con miedo, como si hubiera un nido de ametralladoras dispuesto a liquidarla", comenta en su blog de Lecturas

En reiteradas ocasiones, Pilar ha afirmado que desde que Meghan y Harry se marcharon a vivir a Estados Unidos, esa familia está rota, y no volverá nunca a estar unida.