Logo whatsapp
Montaje de Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Pepe Navarro se cansa y cuenta qué es lo que quiere realmente Ivonne Reyes

Pepe Navarro la ha delatado

Pepe Navarro  está ya muy cansado de la guerra mediática que mantiene, a día de hoy, contra Ivonne Reyes. Y es que, el presentador lleva más de una década protagonizando varios escándalos televisivos y pleitos judiciales.

Durante todos estos años, el comunicador ha tenido que defenderse de todas las acusaciones que la modelo ha vertido sobre él. Y no solo de las que están relacionadas con la paternidad de Alejandro Reyes. 

Imagen de Pepe Navarro en Telecinco
Pepe Navarro ya no puede más con esta situación | Telecinco

Además, la venezolana ha hablado en varias ocasiones del fuerte carácter de Pepe Navarro y de lo mal que lo pasó durante su affaire sentimental.

Este pasado martes, 3 de mayo, El Español adelantó en exclusiva que  la madre de Alejandro había decidido tomar medidas legales contra este conocido presentador. 

Según este diario online, la modelo ha interpuesto esta demanda fundamentada en "insultos y miedo"; ya que, según contó Reyes en su última aparición televisiva, se ha sentido "perseguida y controlada" desde hace un tiempo. 

Ahora, y tras el último movimiento de Ivonne, el comunicador ha decidido dar un paso al frente. Pepe Navarro ya no puede más con la campaña de acoso y derribo de la televisiva, así que ha decidido desenmascararla públicamente. 

Pepe Navarro destapa a la verdadera Ivonne Reyes

Pepe Navarro  ha explotado tras el último movimiento de Ivonne Reyes. Y es que, la demanda que ha interpuesto contra el presentador ya ha sido admitida a trámite, así que, dentro de muy poco, se tendrán que ver de nuevo las caras. 

El próximo 9 de junio, el comunicador tendrá que acudir al juzgado de Violencia sobre la Mujer, ubicado en la calle de Albarracín número 31, en Madrid, para asistir al correspondiente juicio. 

Ivonne Reyes
Pepe Navarro se verá las caras con Ivonne en los tribunales | Europa Press

Y, aunque en otras ocasiones ha optado por no aparecer, en esta ocasión parece que no va a ser igual. Según ha podido confirmar El Español en una conversación con Pepe Navarro, el presentador tiene la intención de acudir a la cita. "Sí, claro que iré".

Tras confirmar su asistencia, este medio se quiso interesar por el estado de ánimo del periodista tras recibir esta citación judicial. "Todo esto es un negocio para ella", respondió Pepe Navarro muy tajante. 

"Ivonne Reyes lleva 13 años viviendo de mi desprestigio y vejación. Al no tener escrúpulo alguno, actúa con total impunidad e inconsciencia, solo buscando dos réditos: el económico y el de la venganza personal".

Para finalizar esta conversación, este medio de comunicación le preguntó a Pepe Navarro "¿hasta cuándo?", en relación con todos los frentes abiertos que todavía mantiene con Ivonne. "Lo peor de todo es que Paolo Vasile y Manolito Villanueva lo permitan y le paguen", sentenció el comunicador. 

Pepe Navarro también tiene un mensaje para Alejandro

En su última entrevista en televisión, Pepe Navarro aprovechó para enseñar las pruebas que, según él, confirmarían que Alejandro no es hijo suyo. 

El pasado mes de noviembre de 2021, el comunicador acudió al plató del Deluxe acompañado de una prueba de ADN que desmontaría por completo la teoría de Ivonne Reyes. 

Alejandro Reyes y Pepe Navarro
Pepe Navarro le manda un mensaje a Alejandro | GTRES

Aunque esta prueba no ha sido aceptada por un juez, según  Pepe Navarro, con ella queda demostrado que por las venas de actor no corre la sangre del periodista. 

Antes de abandonar las instalaciones de Mediaset España, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi quiso mandarle un mensaje a su hijo, legalmente hablando. 

"La gran víctima es Alejandro Reyes. Es adulto y necesita ya saber la verdad, tener una tranquilidad. Lo va a pasar fatal con esa mochila encima…", aseguró Pepe.